Información Pública del Colegio de Bachilleres 2020

lupa-01-1024x1024-320x320

Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En el Estado de Guerrero, el 6 de mayo de 2016, entró en vigor la nueva Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

El artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que “Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan”, estableciéndose al respecto la obligación de los sujetos obligados de transparentar sus acciones en las 48 fracciones que en dicho artículo se precisan; relacionadas con las que al respecto se determinan en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia de orden Federal.

Fracciones Artículo 81 y 82 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

nuevas fracciones-01

nuevas fracciones-02

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Marco Jurídico del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

I. Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Marco Jurídico General de la Administración Pública Guerrero
Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-03

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

II. Formato Estructura Orgánica

Organograma del Colegio de Bachilleres-1

ORGANOGRAMA COBACH_Junio2018

1. DIRECCIÓN GENERAL

1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto

2.1.1. Departamento de Planeación y Programación

2.1.2. Departamento de Estadística e Investigación

2.1.3. Departamento de Evaluación e Innovación

2.1.4. Departamento de Presupuesto

2.1.5. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

2.1.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA

3.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente

3.2. Departamento de Control Escolar

3.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales

3.4. Departamento de Educación Virtual

3.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente

3.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles

3.7. Departamento de Vinculación y Equidad de Género

3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

4.1. Subdirección Financiera

4.1.1. Departamento de Recursos Humanos

4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos

4.1.3. Departamento de Informática

4.1.4. Departamento de Recursos Financieros

4.1.5. Departamento de Contabilidad

4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-04

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

III. Formato Las facultades de cada Área

1. DIRECCIÓN GENERAL

1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto

2.1.1. Departamento de Planeación y Programación

2.1.2. Departamento de Estadística e Investigación

2.1.3. Departamento de Evaluación e Innovación

2.1.4. Departamento de Presupuesto

2.1.5. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

2.1.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA

3.1. Departamento de Apoyo y Evaluación de la Práctica Docente

3.2. Departamento de Control Escolar

3.3. Departamento de Extensión y Eventos Institucionales

3.4. Departamento de Educación Virtual

3.5. Departamento de Capacitación y Formación Docente

3.6. Departamento de Evaluación de Competencias Estudiantiles

3.7. Departamento de Vinculación y Equidad de Género

3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

4.1. Subdirección Financiera

4.1.1. Departamento de Recursos Humanos

4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos

4.1.3. Departamento de Informática

4.1.4. Departamento de Recursos Financieros

4.1.5. Departamento de Contabilidad

4.1.6. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-05

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación

POA 2016

POA 2017 modificado – COBACH

POA 2018 = Firmado

POA 2019

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-06

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación

Indicadores con temas relevantes Cobach 2016-2017

INDS. INSTS. MARCO LÓGIO O REF Y FUNCIONES 2017-2018

Diagnóstico situacional marzo 2019

1. APROV-FIN-2020-1

2. EFIC-TER-2017-2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-07

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto

Indicadores Institucionales derivados del POA

19. Indicadores de resultados

1. MML 1er Trimestre 2020

2. MML 2do Trimestre 2020

3. MML 3er Trimestre 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-08

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

VII. Formato Directorio de servidores públicos

DIRECTORIO DEL COBACH

Directorio de correos institucionales = Oficinas Grales.

Directorio de correos institucionales = planteles

Directorio Regional de Planteles del COBACH Guerrero

Oficio no fotografias

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-09

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

Tabulador de salarios 2014

Tabulador salarios 2015

Tabulador de salarios 2016

Tabulador-de-Sueldos-2017

Tabulador de Sueldos 2018

Tabulador salarial 2019 aplicable al Cobach-Gro.

Remuneración bruta y neta 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-10

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Tabla de Viáticos 2014

Tabla de Viáticos 2015

Tabla de Viáticos 2016

TABLA DE VIATICOS ene-17

NORMATIVA QUE REGULA LOS GASTOS DEL COBACH 2016

COMPROBANTES.

Gastos de Representación y Viáticos 14-jun-17

IXA TABLA DE VIATICOS 31-10-17

IXA Ofi_Com 1 31-10-17

IXA Minis_Viat 1 31-10-17

IXA Cert_Visita 31-10-17

Informe IXA 31-10-17

COMPROBACION DE TRANSFERENCIA 1 31-10-17

mis_viat 31-10-17

ofi_com 31-10-17

Politicas de Ing-Egre 2017 Modificado 31-10-17

TABLA DE VIATICOS ene-18

TABLA DE VIATICOS para 2019. Enero 2019

1ER TRIMESTRE FRACCION IX

2DO TRIMESTRE FRACCION IX

3ER TRIMESTRE FRACCION IX

TABLA DE VIATICOS ene-20

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-11

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XA y B

Cuantificación de plazas

Cuantificación-de-plazas ene-marzo 2019

Formatos XA

X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2020

X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020

X-A-TERCER-TRIMESTRE-2020

Formatos XB

X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2020

X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020

X-B-TERCER-TRIMESTRE-2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-12

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XI. NOTA SERVICIOS PROFESIONALES

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios

1ER TRIMESTRE FRACCION XI

2DO TRIMESTRE FRACCION XI

3ER TRIMESTRE FRACCION XI

FRACCION XI 1ER TRIMESTRE

FRACCION XI 2DO TRIMESTRE

3ER TRIMESTRE FRACCION XI

NOTA CONTRATACIONES POR HONORARIOS

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

 

nuevas fracciones-13

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XII. Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

Con el propósito de que sean protegidos los datos personales de los servidores públicos del Colegio de Bachilleres, que se observan en la Declaración de Situación Patrimonial emitida a través del Sistema Electrónico Declaranet, los titulares de las áreas directivas no autorizan la publicación de las mismas, toda vez de que día con día los problemas de inseguridad se agudizan en todo el Estado de Guerrero, hecho que es congruente con la resolución emitida por la Organización de las Naciones Unidas y por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que se transcriben a continuación:

El derecho a la privacidad en la era digital (resolución de la Asamblea General de la ONU). El 18 de diciembre de 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución titulada El derecho a la privacidad en la era digital (en inglés: The right to privacy in the digital age), a propuesta de Brasil y Alemania y apoyado por más de 50 Estados Miembros. La Resolución establece que la vigilancia global indiscriminada es una práctica que implica una grave violación a los derechos humanos.

LA SUPREMA CORTE PROTEGE DATOS PERSONALES EN LEY #3DE3. La autoridad permitirá que las declaraciones de los servidores públicos que puedan afectar su vida privada, no sean publicadas. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó este martes (13-junio-2017) los artículos de la normativa del Sistema Nacional Anticorrupción que integra declaraciones patrimoniales y de intereses de los servidores públicos sean dadas a conocer.

NOTA no publicar los datos de Declaraciones de Sit. Patrimonial

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-14

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia.

LTAIPEG81FXIII_LTAIPEG81FXIII 1er Trim-2019

Unidad de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-15

Dirección Académica. Departamento de Capacitación y Formación Docente

Convocatoria para cl concurso de oposición para el ingreso a la EMS, ciclo escolar 2017-2018

Convocatoria para el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con funciones de Dirección en la EMS, Ciclo Escolar 2017-2018

Criterios para la evaluación del desempeño, ciclo escolar 2017-2018

Nota Informativa acto protocolario0001

XXXI Concurso Regional de Ciencias Basicas 2017

PreRegistro INGRESO 2018 Transparencia 453

Convocatoria_COI-EMS-2019

Convocatoria_COI-EMS-2019

Convocatoria_COP-DIR-EMS-2019

18-1 y 18-2 DCyFD_Resumen Transparencia – 2019

COA-EMS-E-20[1]

convocatoria_escaneada_con_firma[1]

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-16

Dirección Académica. Departamento de Servicios Estudiantiles.

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Evaluación e Innovación

XVa. Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

BECARIOS PROBEMS POR PLANTEL 2018-1

PADRÓN BECARIOS BENITO JUÁREZ 2019-1

PLANTELES CON BENEFICIOS DEL PAAGES 2018

LISTADO PADRON BECA BENITO JUAREZ 2019-1

XVb. Formato Padrón de beneficiarios del programa social

NOTA: El Colegio de Bachilleres no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social o que sean de beneficio a la población en general, los apoyos a través del rubro de becas, son transferidos directamente de la Federación a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior. El Artículo 2º del Decreto número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, señala que el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, tendrá por objeto impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus características propedeútica y terminal y que entre sus facultades están las de “establecer, organizar, administrar y sostener planteles en los lugares del Estado que estime conveniente, así como suprimir aquellos que no justifiquen su permanencia, conforme a lo establecido en los dictámenes de la Secretaría de Educación Guerrero, o el órgano colegiado correspondiente a la Educación Media Superior”, nuestras acciones van dirigidas a los jóvenes que deciden estudiar su bachillerato y los planes y programas son transferidos por la Federación.

La información que se señala a continuación corresponde al Programa FFAGPEMS instrumentado por la Federación para el ejercicio 2016.

nuevas fracciones-17

 

nuevas fracciones-18

Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2016

nuevas fracciones-19

Marzo-diciembre de 2016

nuevas fracciones-20

DISEÑO. Programa diseñado exclusivamente para los planteles de Educación Media Superior.

OBJETIVOS.  Prevenir y reducir el abandono escolar; resolver problemas básicos de operación; y ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje, etcétera.

ALCANCES. Reforzar institucionalmente a través de equipamiento y mobiliario a los planteles.

nuevas fracciones-21

Lograr lo programado del Proyecto en las escuelas de Educación Media Superior.

nuevas fracciones-22

Se beneficiaron 11,297 alumnos de 36 planteles que participaron en el FFAGEPMS, de un total de 116 planteles que en total cuentan con una matrícula escolar de 27,701 alumnos distribuidos en las siete regiones del Estado.

nuevas fracciones-23

La Federación hizo un aporte total de $1´670,374.97, y lo planteles hicieron una aportación complementaria total de $439,096.00, lo que dio como un total general de recursos invertido de $2´109,470.97

nuevas fracciones-24

Como requisitos para que los planteles participen en el Programa mencionado son los siguientes:

a) Abrir una cuenta de usuario y contraseña.

b) Tener una clave del Centro de Trabajo.

c) Contar con un nombramiento de Director de plantel de EMS.

nuevas fracciones-25

Por cualquier queja, denuncia o inconformidad, se deberá presentar un escrito dirigido a la Contraloría Interna del Colegio de Bachilleres, o bien al correo institucional de dicha Contraloría a  contraloriainterna@cobachgro.edu.mx

nuevas fracciones-26

Comprobante de recurso recibido ante la SEMS

nuevas fracciones-27

a) Al recibir el mobiliario se levantan las actas correspondientes con la participación de docentes y alumnos, a fin de que se muestre al público la transparencia en el proceso de adquisición y en la ejecución de recurso obtenido de la Federación.

b) El mobiliario se inventaría a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del Cobach para mayor control del mismo.

nuevas fracciones-28

No se le da un seguimiento estadístico a los recursos asignados a los planteles, solo se lleva el control de las actas levantadas y del inventario que se hace del mobiliario que se recibe en los planteles, durante los procesos de supervisión que llevan a cabo los Delegados Regionales, vigilan que los muebles adquiridos se les de el uso correcto.

nuevas fracciones-29

Existen tres formas de participación social a través de los padres de familia, consistentes en lo siguiente:

  1. Donación en especie; 2. Donación en efectivo; y 3 Donación en mano de obra.

nuevas fracciones-30

En la ejecución del programa mencionado, no existe articulación con otro programa distinto.

nuevas fracciones-31

lineamientos-FFAGPEMS-2016

LINEAMIENTOS FFAGPEMS 2018

Nota: Se encuentra en proceso la presente información por el área responsable.

nuevas fracciones-32

No existen.

nuevas fracciones-33

Planteles beneficiados del FFAGPEMS 2016 – 2

PAAGES 2018

Nota: Los programas de becas con los que se apoyaba a los jóvenes estudiantes del Cobach-Gro hasta diciembre de 2018, instrumentados y ejecutados por el Gobierno Federal, fueron quitados y en su lugar se instrumentó el programa Becas Benito Juárez.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-34

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XVIa. Formato Normatividad laboral

Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.

CONTRATO COLECTIVO Sutcobach 2018-2020

Contrato Colectivo de Trabajo Sutcobach 2020-2022

Contrato-Colectivo-Trabaj.-Admitvos.-Vigente

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Formato XVIb.

1ER TRIMESTRE FRACCION XVI

2DO TRIMESTRE FRACCIONXVI

3ER TRIMESTRE FRACCION XVI

FRACCION XVI ENERO-MARZO 2020 5-sept-20

FRACCIÓN XVI ABRIL-JUNIO 2020 5-sept-20

3ER TRIMESTRE FRACCION XVI 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-35

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

Informacion Curricular de Directivos

Informacion Curricular de Directivos Julio – Sept. 2018

Informacion curricular de directivos enero a marzo 2019

Informacion Curricular de Directivos julio-sept 2019

Inf curricular de directivos julio-sept 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-36

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XVIII. Formato Sanciones administrativas

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

NOTA: De enero a diciembre de 2018 no hubo servidores públicos sancionados.

NOTA: De enero a octubre de 2019 no hubo servidores públicos sancionados, las sanciones han sido por apercibimiento privado.

NOTA. Serv. Púb. Sanc. 2019

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-37

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XIX. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado

Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado

Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017

LTAIPEG81 F XIX _LTAIPEG81FXIX28 == 2

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2018

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2019

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2018

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2019

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2018

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2019

LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 4o Trim-2018

NOTA:  El Manual de Trámites y Servicios del Colegio de Bachilleres de agosto de 2016, en octubre se propuso una modificación.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-38

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XX. Formato Trámites que se realizan

Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado

Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017

Formatos de documentos

LTAIPEG81 F XX _LTAIPEG81FXX2812 = 2

LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2018

LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2019

LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2018

LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2019

LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 3er Trim-2018

LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 4o Trim-2018

NOTA:  El Manual de Trámites y Servicios del Colegio de Bachilleres de agosto de 2016, en este mes de octubre está proceso de modificación.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-39

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto. Formato XXIA

XXIA. Presupuesto de Egresos de la Federación 2017

XXIA Decreto presupuesto egresos Edo.Gro. 2017

PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2020

Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. Formatos XXIB y C

Presupuesto estatal federal 2015-2017

Primer Informe semestral 2016

2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

XXIC. OFICIO ENTREGA INFORMACION 31-10-17

XXI OFICIO ENTREGA 2DO INFORME Y CUENTA PÚBLICA 2017

INFORMES TRIMESTRALES A LA SHCP 2017.

EDO. ANAL. ACTIVO JUNIO 2018. 5-nov-18

EDO. DE SITUACIÓN FINANC. JUNIO 2018. 5-nov-18

ESTADO DE FLUJOS JUNIO 2018. 5-nov-18

OFICIO ENTREGA DE 1ER INFORME 2018.

Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el E.F. 2018

1 MONTOS PAGADOS POR AYUDA Y SUBSIDIOS

3. Estado de Situación Financ

4. Estado de Variación en la Hacienda Púb

5. Estado de cambios en la situación Fin.

6. Estado de Flujos de Efectivo

9. Estado Analítico del Activo

10. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos

11. Estado Anal+¡tico de Ingresos

12.Edo Analít. Ejerc del Presup de Egr. Clasif Admitiva

13. Edo Analit del Ejerc del Presup de Egr Clasif Econ -TG

14. Edo Analít del Ejer del Presup de Egr Clasif por obj de G

15. Clasificación Funcional (Finalidad y Función)

16. Endeudamiento Neto

17. Intereses de la Deuda

Decreto de PRESUPUESTO-EGRESOS 2019 Guerrero

Estado Analitico ejercicio de presupueto de egresos clasificación economica 2019

1ER TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ENERO MARZO 2019

2DO TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ABRIL JUNIO 2019

3ER. TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS 2019

FRACCION XXI B ESTADO FINANCIERO 2020 3-sept-20

ACUSE PRESENTACIÓN CUENTA PÚBLICA 2019

ACUSE PRESENTACIÓN 1ER INFORME FINANCIERO 2020

FRACCION XXI B EDO.CAMBIOS SITUACION FINANCIERA SEP-DIC 2020

COMPARATIVO DE INGRESOS RECAUDADOS A NIVEL DE DETALLE CONTRA EL PRESUPEUESTO DE INGRESOS MODIFICADO

ESTADO ANALITICO DE INGRESOS

ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS 2020

ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO 2020

ESTADO DE ACTIVIDADES 2020

ESTADO DE SITUACION FINANCIERA 2020

ESTADOS DE CAMBIO EN LA SITUACIÓN FINANCIERA 2020

ESTADOS DE FLUJOS DE EFECTIVO 2020

ESTADOS DE VARIACION EN LA HACIENDA PÚBLICA 2020

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 1 2020

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 2020

COMPARATIVO DE INGRESOS RECAUDADOS A NIVEL DE DETALLE CONTRA EL PRESUPEUESTO DE INGRESOS MODIFICADO

ESTADO ANALITICO DE INGRESOS

ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS 2020

ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO 2020

ESTADO DE ACTIVIDADES 2020

ESTADO DE SITUACION FINANCIERA 2020

ESTADOS DE CAMBIO EN LA SITUACIÓN FINANCIERA 2020

ESTADOS DE FLUJOS DE EFECTIVO 2020

ESTADOS DE VARIACION EN LA HACIENDA PÚBLICA 2020

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 1 2020

1ER INFORME TRIMESTRAL SHCP 2020

2DO INFORME TRIMESTRAL SHCP 2020

3ER INFORME TRIMESTRAL SHCP 2020

4TO INFORME TRIMESTRAL SHCP 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-40

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad

NOTA: El Colegio de Bachilleres como Organismo Público Descentralizado no tuvo deuda pública en los ejercicios fiscales de 2016, 2017 y 2018 y  no la tiene en lo que va del presente ejercicio 2019.

Información sobre deuda pública

EDO. ANAL. DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18

INTERESES DE LA DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18

PASIVOS CONTINGENTES JUNIO 2018. 5-nov-18

FRACCION XXII. No se contrajo Deuda Pública

1ER TRIMESTRE FRACCION XXII

2DO TRIMESTRE FRACCION XXII

3ER TRIMESTRE FRACCION XXII

FRACCION XXII 1ER TRIMESTRE

FRACCION XXII 2DO TRIMESTRE

3ER TRIMESTRE FRACCION XXII

NOTA DEUDA PÚBLICA

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-41

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

NOTA: El área financiera informa que para el Departamento de Difusión Institucional no existe una partida presupuestal especial para gastos alusivos a la comunicación.

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Difusión Institucional. Formatos XXIIIA,ByC

Fracción XXIIIA. Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

POA 2019

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.

Fracción XXIIIB. Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial.

Curso Taller

Examen de admisión

Examen indicativo

XXXI Encuentro Estatal

XXXIII Aniversario del Colegio de Bachilleres

Síntesis 2018

a) ENERO – FEBRERO – MARZO 2019

b) TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2019

c) JULIO – SEPTIEMBRE 2019

INFORME ACTIVIDADES ENERO-MARZO 2020

INFORME ACTIVIDADES ABRIL – JUNIO 2020

INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2020

Fracción XXIIIC. Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv.

Cubrir el evento del aniversario del Colegio de Bachilleres 2018

Cubrir la realización de foros regionales para la evaluación del Colegio de Bachilleres 2018

Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2018

Información social al gobierno del estado 2018

Nota: De acuerdo a la opinión del Jefe del Departamento de Difusión Instituciona, no se asignó presupuesto para 2019 y no se tiene asignado para 2020, por los que las acciones de comunicación se atienden de acuerdo a actividades normales.

Trimestre octubre-diciembre 2019

Nota. No se tiene presupueto a Com. Soc.

Fracción XXIIID. Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.

NOTA: El hipervínculo es para el formato en Excel que se carga en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-42

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad

 

Período para informes a la AGE

OFICIOS INFORMES SEM.CTA.PUB. 2012,2013

1er. Inf. Financiero Semestral enero-jun 2014

2o. Inf. Financiero Semestral julio-dic 2014 y Cuenta Púb.

Informes Semestrales y Cuenta Pública 2015 (2)

Solicitud de Informes y Cuenta Pública 2016

Primer Informe semestral 2016

2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

Informe sobre auditoría 14-jun-17

XXIV Resultados de Auditorías 31-10-17

XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS 2018

Resultado de Auditorías 2018

1.-PLIEGO DE AUDITORIA CUENTA 2018

2.-ACTA DE INICIO DE AUDITORIA CTA. 2018.

ACTA DE CIERRE 2018

ACTA DE INICIO 2018

OFICIO SOLVENTACION

INICIO DE AUDITORIA 2019

Resultado de Auditorías 2019

TRANSPARENCIA PLIEGO DE OBSERVACIONES CUENTA PÚBLICA 2019

Oficios de procesos de auditoria ASE notificado en 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-43

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad

Dictaminación de Estados Financieros

FRACCION XXV. No se dictaminan Estados Financieros

1ER TRIMESTRE FRACCION XXV

2DO TRIMESTRE FRACCION XXV

3ER TRIMESTRE FRACCION XXV

FRACCION XXV 1ER TRIMESTRE

FRACCION XXV 2DO TRIMESTRE

3ER TRIMESTRE FRACCION XXV

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-44

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Personas físicas o morales que reciben rec. púb.

Personas físicas o morales que reciben recursos públicos

Personas Físicas o Morales que se les haya entr. recs.

FRACCION XXVI. No se tiene listado de personas físicas o morales

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-45

Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos

RELACIÓN DE CONVENIOS

CONVENIO ACAPULCO

CONVENIO CHILPANCINGO

CONVENIO COYUCA DE CATALAN

CONVENIO IGUALA

CONVENIO TAXCO

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-46

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXVIIIAyB

Integración del Comité de Adquisiciones del Cobach-Gro.

Acta de Integración del Subcomité de Adquisiciones del Cobach-Gro.

Adjudicaciones o licitaciones

No-licitación-pública

Fundamento-NO-invitación-3-personas

 

nuevas fracciones-48

 

NOTA. De enero a diciembre de 2019 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.

nuevas fracciones-49

NOTA. De enero a diciembre de 2019 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.

nuevas fracciones-50

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-51

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-52

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-53

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-54

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-55

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

nuevas fracciones-56

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.

nuevas fracciones-57

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.

nuevas fracciones-58

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos, motivos por los que no se han hecho convenios modificatorios.

nuevas fracciones-59

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. El Colegio de Bachilleres no lleva a cabo licitaciones de obra o de servicios de mantenimiento.

nuevas fracciones-60

NOTA. No hay convenios de terminación de obra o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.

nuevas fracciones-61

NOTA. No hay pagos en finiquito por obra realizada o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.

nuevas fracciones-62

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.

Adjudicación Directa

nuevas fracciones-63

NOTA. No hay propuestas enviadas por participantes sobre adquisiciones o realización de obra, toda vez de que  no se han celebrado procesos de adjudicación directa.

nuevas fracciones-64

NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-65

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

 

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. En la Fracción XXXII posterior se agrega el PADRÓN DE PROVEEDORES.

nuevas fracciones-67

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-68

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. Las compras que se han hecho han sido sobre papelería y muebles de oficina para surtir a las áreas directivas.

nuevas fracciones-69

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-70

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas, que obliguen a la vigilancia o supervisión, o estudios de impacto urbano y ambiental.

nuevas fracciones-71

NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-72

NOTA. No se existen convenios de terminación de obra o servicios relacionados con las mismas.

nuevas fracciones-73

NOTA. No existen finiquitos sobre realización de obra o servicios relacionados con las mismas.

NOTA. No se hacen licitaciones por Convocatoria Pública Nacional toda vez de que no se hacen compras con montos elevados, situación por la que no ha habido necesidad de activar los sistemas electrónicos COMPRANET Federal y Estatal. Eventualmente se hacen concursos por Invitación a Cuando Menos Tres Personas, sin embargo, aún para esto los montos han sido mínimos. Lo que sí se ha recomendado es de que si hacen compras por Adjudicación Directa con base en las leyes Federal o Estatal, se hagan bajo un sistema simplificado de Tres Cotizaciones sin la necesidad del formalismo de los Bases, Sobres e información técnica. De enero a diciembre de 2019 solo se hicieron algunas compras bajo la modalidad de Adjudicación Directa.

Fecha Actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-74

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad

Primer Informe semestral 2016

2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos

XXIX. Formato Informes emitidos

Oficio envía Form_informe ITAIG 2012

formato_informe ITAIG 2012

Informe al ITAIG enero-dic. 2014

Informe al ITAIG enero-dic. 2014

INFORME DE ACTIVIDADES DEL COBACH

Informes del Sujeto Obligado

Informe al ITAIGRO período 2015

Oficio informe 2016 09-ene-17

Informe al ITAIGro 15 ene 18

Informe al ITAIGro 2019

INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX enero-junio 2019

INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX julio-septiembre 2019

Informe al ITAIGro. Enero 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-75

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación

XXX. Formato Estadísticas generadas

Documentos técnicos y normativos

ESTADÍSTICA-BÁSICA-2015-2016-2

ESTADÍSTICA-BASICA-2017-2018

ESTAD-BASICA-2018-2019-1

1. ABANDONO ESCOLAR 2013-2014

2. ABANDONO ESCOLAR 2014-2015

3. ABANDONO ESCOLAR 2015-2016

4. ABANDONO ESCOLAR 2016-2017

5. ABANDONO ESCOLAR 2017-2018

6. ABANDONO ESCOLAR 2018-2019

ESTADISTICA-BÁSICA-2019-2020 (BUENO)

Fecha de actualización: enero, febrero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-76

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto (XXXIA)

Estado Analitico Ejercicio Presupuesto de Egresos clasif econom 2018

EDO. ANAL. EJERC.PRESUP.EGRE. TIPO GASTO JUNIO 18. 5-nov-18

EDO. ANAL.EJERC.PRESUP.EGRE.OBJ.GASTO. JUNIO 2018. 5-nov-18

Edo. Anal. Ejerc. Presup. Clasif. Admon – 9-nov-18

Edo. de Cambios Sit. Financ. – 9-nov-18

EDO. ANAL. CLASIF. FUNCIONAL – 9-nov-18

Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 31 mar 2019

Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 2019 1o ene al 30 jun 2019

Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 30 sep 2019

Edo Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación economica 2019 31-12-19

Estado Analitico ejerc. presup de egresos clasificación economica 2019

Estado Analitico Ej. de Presup. de Egresos Clasif. Econ. 2020

Estado Analítico ejercicio de presupuesto de egresos clasificación económica 2020

Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación econ 2020

Transparencia 3er Informe Trimestral Julio-Sep 2020 del PEF

PRESUPUESTO TRANSPARENCIA 1er Informe Trimestral Art 39 PEF Ene-Mar 2020 COBACH GRO

Estado Analitico ejercicio de presupuesto de egresos clasificación economica 2020

LTAIPEG 81 F. VI _LTAIPEG81FVI2812

LTAIPEG81FV_LTAIPEG81FV281217 (1)

LTAIPEG81FXXXIA_LTAIPEG81FXXXIA2

2o Informe Trimestral Art 39 PEF Abr-Jun 2020 COBACH-GRO (1)

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad (XXXIB)

Primer Informe semestral 2016

2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

XXXI. Informes programáticos presupuestales 2017 = 2

Balance General 2017

Estado de Origen y Aplicación 2017

BALANCE GENERAL ENERO-JUNIO 2018

ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN ENERO-JUNIO 2018

SE ENTREGA 1ER INFORME 2018

Gasto Categoría Programatica – 9-nov-18

NOTAS A LOS EDOS. FINANC. ENERO-JUNIO 17 9-jun-18

2. Estado de Actividades

18. Gasto por Categor+¡a Program+ítica

20. PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION (POA 2018)

ESTADOS DE CAMBIOS DE ENERO ABRIL DEL 2019

ESTADOS SITUACION FINANCIERA DE ENERO ABRIL DEL 2019

XXXI B BALANCE GENERAL DE ENERO MARZO 2019

XXXI B BALANCE GENERAL ABRIL JUNIO 2019

XXXI B BALANCE GENERAL JULIO AGOSTO 2019

FRACCION XXXI C BALANCE GENERAL 2020 3-sept-20

BALANCE GENERAL DE ABRIL -JUNIO 2020

BALANCE GENERAL DE JULIO Y AGOSTO 2020

ESTADO DE CAMBIOS ABRIL A JUNIO 2020

ESTADO DE CAMBIOS JULIO Y AGOSTO 2020

FRACCION XXXI B BALANCE GENERAL SEP-DIC 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-77

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios

Padrón de Proveedores del Cobach-Gro.

NOTA. No se tiene una relación de contratistas, toda vez de que el Colegio de Bachilleres no lleva a cabo concursos licitatorios de obra, las obras de infraestructura las lleva a cabo el IGIFE con petición previa del Cobach-Gro.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-78

Dirección Académica. Departamentos de Vinculación y Equidad de Género y de Educación Virtual

1. Convenio UAGro – Cobach 2005

2. Convenio ITECH-Cobach 2006

3. Convenio C.I.Extranj. IMA – CIEX 2008

4. Convenio-COBAEM – Michoacán 2010

5. Convenio Centro Act.Mag. Cobach 2016

6. Convenio CONAFE 2017

7. CONVENIO PROPEG 2018

8. Convenio SecTur – Cobach 2018

9. Convenio U.Esp. Méx. – Cobach 2018

10. Convenio UAGro-COBACH – 2018

11. Convenio COBACH-CODEHUM. Feb 2019

12- Convenio SEMAREN-Cobach 2019

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-79

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXXIVA,ByC

INVENTARIO de bienes muebles ENERO MAYO 17

RESPONSABLE DE INVENTARIOS. Depto. Rec. Mat. Serv.

BAJAS DE INVENTARIO Depto. Rec. Mat. Serv.

INVENTARIO AL 31 DE DICIEMBRE 2017 Cobach-Gro.

Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos. Formatos XXXIVD,E,FyH

Inventario de bienes inmuebles del Cobach

No-alta-ni-baja-bienes-inmuebles

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-80

Contraloría Interna.

 

FRACC.XXXV-A.ENE-MAR 2020

FRACC.XXXV-A.ABR-JUN.2020

FRACC.XXXV-A.JUL-SEP.2020

 

FRACC.XXXV-B.ENE-MAR.2020

FRACC.XXXV-B.ABR-JUN.2020

FRACC.XXXV-B.JUL-SEP.2020

 

FRACC.XXXV-C.ENE-MAR.2020

FRACC.XXXV-C.ABR-JUN.2020

FRACC.XXXV-C.JUL-SEP.2020

 

NOTAS DE CONTRALORIA 2020-Frac-XXXV. Inf. Púb. de Of. 3-sept-20

NOTA. De enero a diciembre de 2018 y de enero a diciembre de 2019 no hubo recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de derechos humanos que deban ser cumplimentadas por el Colegio de Bachilleres, toda vez de que no ha habido afectación a los derechos humanos de los trabajadores o personas que acuden a realizar algún trámite administrativo a éste Subsistema Educativo.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-81

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Fracción XXXVI el Cobach no emite resol y laudos 2019

NOTA: El Colegio de Bachilleres no emite laudos, toda vez de que ese tipo de resoluciones es facultad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, en términos de la Ley Federal del Trabajo.

El Colegio de Bachilleres sí emite resoluciones de carácter administrativo, las cuales se detallan a continuación:

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

1. Desincorporación Plantel Xochipala

2. Desincorporación Plantel Col. Guerrero

3. Desincorporación Plantel Yerba Santa

4. Desincorporación Plantel José López C-Huehuetán

5. Desincorporación Plantel Coacoyulichán

6. Desincorporación Plantel Nuxco

7. Desincorporación Plantel Mexcaltepec

8. Desincorporación Plantel El Potrerillo

9. Desincorporación Plantel Igualita

10. Desincorporación Plantel Zacoalpan

11. Desincorporación Plantel Pueblo Hidalgo

12. Desincorporación Plantel Tuxtepec

13. Desincorporación Plantel Tototepec

14. Desincorporación del Plantel Acalmani

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-82

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-83

NO APLICA AL COBACH

 

nuevas fracciones-84

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XXXIXa. Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Oficio informe de 1a Sesión al ITAGro 2017

XXXIXb. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Acta de resoluciones 1a. Sesión Cobach 2017

Acta de Acuerdos 3 – Inf. Reservada

Acta de la 3a Sesión Ordinaria del Comité de Transp 30-nov-17

Acta 1a Sesión del Comité de Transp. 2018

Acta- Informe de actividades abril 2019

Acta Comité Transp. 9-agosto-2019 2a. Sesión

Acta 3a Sesión Com. de Transp. 2019

Acta 1a sesión ordinaria virtual del C.T. Abril 2020

XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia

Acta de int. del Comité de Transp. Cobach Firmada

XXXIXd. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach

Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2018

Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2019

Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2020

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-85

 

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Evaluación e Innovación

Fracción XL-A – 2019

Fracción XL-B – 2019

EVALUACION DEL PAAGES 2018

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-86

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-87

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XLIIA y B

Listado de jubilados y-o pensionados y el monto que reciben

NOTA: Éste documento se encuentra en proceso de integración a cargo del área de Recursos Humanos.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-88

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XLIIIA y B

Ingresos recibidos por cualquier concepto

EDO. ANAL. INGRESOS JUNIO 2018. (2) 5-nov-18

EDO. DE ACTIVIDADES JUNIO JUNIO 2018. 5-nov-18

EDO. DE HACIENDA PÚB. JUNIO 2018. 5-nov-18

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-89

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros Formato XLIVA y Departamento de Recursos Materiales y Servicios Formato XLIVB

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

FRACCION XLIV. No se hicieron donaciones

1ER TRIMESTRE FRACCION XLIV

2DO TRIMESTRE FRACCION XLIV

3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV

FRACCION XLIV 1ER TRIMESTRE

FRACCION XLIV 2DO TRIMESTRE

3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV

NOTA DONACIONES

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-90

Dirección Académica. Departamentos de Control Escolar

Catálogo de disposición documental del COBACH

ABR 2018 – Catálogo de disposición documental Depto. Control Escolar

Catálogo de Disposición Documental – Feb-19

Dirección Administrativa.

Dirección de Planeación y Evaluación.

Dirección Financiera.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-91

Dirección Académica. Departamento de Educación Virtual.

XLVIa. Formato Actas del Consejo Consultivo

XLVIb. Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

NOTA: No se ha generado información derivada de la requerida en esta fracción en los formatos citados antes, toda vez de que no se ha creado el Consejo Consultivo. La Dirección Académica habrá de determinar la integración de éste Consejo con base en los artículos 13 y 14 del Decreto Número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres como O.P.D. del Gobierno del Estado.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-92

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-93

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XLVIIIa. Formato Otra información de interés público de –sujeto obligado–

PLAN DE MEJORA CONTINUA DE LOS PLANTELES DEL COBACH-GRO.

1. Lineamientos PMC (2019-2020)

2. PMC 1 CHILPANCINGO

3. PMC 26 CHICHIHUALCO

4. PMC. PLANTEL 17 OCOTITO

5. PMC. PLANTEL 2 ACAPULCO

6. PMC. PLANTEL 32 RUIZ CORTINES

7. PMC. PLANTEL 4 TAXCO

8. PMC. PLANTEL POR COOPERACION 43 TETIPAC

9. PMC. PLANTEL 40 TEPETIXTLA

10. PMC. PLANTEL 10-A ZAPOTITLAN TABLAS

11. PMC. PLANTEL 38 XALPATLAHUAC

12. PMC. PLANTEL 18 SAN MIGUEL TOTOLAPAN

13. PMC. PLANTEL COOPERACION VILLA HIDALGO

14. CUMPLIMIENTO REGIONAL DEL P.M.C. 2020-2021

NOTA: La información sobre preguntas frecuentes y sus respuestas va en el documento del formato XLVIIIC

XLVIIIb. Formato Otra información –información de interés público–

Sesiones-Junta-Directiva-Cobach-2016

Sesiones Junta Directiva-Cobach 2017

Sesiones Junta Directiva-Cobach 2018

Sesiones Junta Directiva-Cobach 2019

Sesiones Junta Directiva-Cobach 2020

XLVIIIc. Formato Otra información –Preguntas frecuentes–

PREGUNTAS FRECUENTES COLEGIO DE BACHILLERES 2018

PREGUNTAS FRECUENTES COBACH-2

XLVIIId. Formato Otra información –transparencia proactiva–

MAPA de Distribución de Planteles-ACT-2017-2018

COMPONENTE DE FORMAC. PARA EL TRABAJO[1]

COMPONENTE DE FORMACION PROPEDEUTICA

Convenio de P. Mpal Incorp. Mayanalán (Orig. Dra. Mazón)

Convenio Ocotitlán-Tecoanapa

Convenio San Lucas Teocuitlapa-Atlixtac

Convenio Tlaquiltzinapa Tlapa

Convenio Tonalá – Ayutla

Convenio Totomixtlahuaca Tlacoapa

Convenio Vallecitos de Zaragoza-Zihuatanejo

Convenio Zihuatanejo-Zihuatanejo

Convenio Licéo Británico – Chilpancingo

Renovación de Convenio Pochahuizco

FUND. DE BACHILLERATO VIRTUAL

Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab.

Tabla-de-Programas-de-estudio

INDICADORES ACTUALIZADO-2016

TABLAS ARANCELARIAS 2020 PDF

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

Criterios-ncms-2016-2017

Formato-factibilidad-nc3ms-2016-2017

Tríptico – Feria anticorrupción 2016

Manual para dialogar con los padres EMS

Manual Yo no Abandono

Estrategia-de-Seguimiento-de-Egresados-2016 COBACH

Cuestionario-1-Alumnos-proximos-a-egresar

Cuestionario-2-Egresados

Anexo1-Platica-informativa Seguimiento de egresados

Cero_Tolerancia al Acoso y Hostig Sexual

ConstruyeT -Educación Media Superior

Planteles benefic. de aut. y concursable 2016

Indicadores Institucionales con matrícula escolar 2016-2017

Circular No. 11, Acuerdo de Compromisos del C. Gobernador Hécto

Oficio recordatorio para subir los formatos a la PNT

Oficio solicitando al área financiera información a publicar

Manual_4.0_extendido PBC-SINEMS antes SNP

Acta de instalación del Comité de Riesgos del Cobach-Gro.

Acta de instalación del Comité Ética Cobach-Gro.

Convenio Plantel Incorporado La Máquina

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-94

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XLIX. Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)

Tablas de Aplicabilidad Ley 207 validadas

Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – Modif.

Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – 2a Modif. 11-04-18

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-95

nuevas fracciones-96

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (En proceso de integración)

Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021

Programa Sectorial de Educación 2019-2024 SEP (En proceso de integración)

Programa Sectorial de Educación, Ciencia, Tec. Dep. y Recreación 2016-2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

NO APLICAN AL COBACH LOS PLANES MUNICIPALES

nuevas fracciones-97

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto

POA 2018 = Firmado

POA 2019

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones-98

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-99

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

nuevas fracciones-100

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones 2-01

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones 2-02

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020

nuevas fracciones 2-03

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

NOTA: Se tiene el Proyecto de Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres, que está en proceso de análisis, así como unos reglamentos.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre 2020