Obligaciones de Transparencia Comunes de la CAPASEG 2017.
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal.
I-Formato Marco Normativo Aplicable
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
Estructura Orgánica de la CAPASEG.
II-Estructura Organica de la CAPASEG.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 25 de enero de 2018
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 23 de enero de 2018
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 23 de enero de 2018
V-Indicadores relacionados con temas de interés público.
V – Indicadores relacionados con temas de intereses publico.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 23 de enero de 2018
VI-Indicadores de los Objetivos y Resultados
VI – Indicadores de los Objetivos y Resultados.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 23 de enero de 2018
El Directorio de los Servidores Públicos de la CAPASEG.
VII-Formato Directorio de Servidores Públicos de la CAPASEG
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 25 de enero de 2018
VIII-Remuneración Bruta y Neta de los servidores Públicos – 1er Trimestre 2017
VIII-Remuneración Bruta y Neta de los servidores Públicos – 2do Trimestre 2017
VIII-Remuneración Bruta y Neta de los servidores Públicos – 3er Trimestre 2017
VIII-Remuneración Bruta y Neta de los servidores Públicos – 4to Trimestre 2017
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 25 de enero de 2018
IX_A Gastos por Conceptos de viáticos 4to trimestre 2016
IX_A Gastos por Conceptos de viáticos 1er-trimestre 2017
IX_A Gastos por Conceptos de viáticos 2do trimestre 2017
IX_A Gastos por concepto de viáticos 3er trimestre 2017.
IX_A Gastos por concepto de viáticos 4to trimestre 2017
IX_B Gastos de Representación
Nota: Este Formato NO APLICA porque La CAPASEG no cuenta con una partida presupuestal autorizada para el concepto Gastos de Representación.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
X-A-Plazas Vacantes del personal de base y confianza.
X-B-Total de Plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 25 de enero de 2018
XI- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios – 1er. Trimestre.
XI- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios – 2do. Trimestre.
XI- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios – 3er. Trimestre.
XI- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios – 4to. Trimestre.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 25 de enero de 2018
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 25 de enero de 2018
Unidad de Transparencia de la CAPASEG
XIII-Unidad de Transparencia de la CAPASEG
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XIV_A-Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
NO APLICA. El Organismo no utiliza el procedimiento de convocatorias para ocupar cargos públicos, porque el Reglamento Interior del Organismo no lo contempla.
XIV_B-Sistema Electrónico de Convocatorias.
NO APLICA. Como se indica en el punto anterior. la CAPASEG no emite convocatorias para ocupar cargos públicos.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
La información de los programas de subsidios, estimulos y apoyos.
XV_A-Programas sociales desarrolados por sujetos obligados.
NO APLICA. La CAPASEG ejecuta programas de construcción, ampliación y rehabilitación de sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, sin maneja programas sociales, para generar y mejorar la infraestructura del Estado en la materia. La Ley de Aguas para el Estado Libre y Soberano de Guerrero Número 574 lo confirma.
XV_B-Padrón de beneficiarios del programa social.
NO APLICA. Como se indica en el punto anterior, la CAPASEG no realiza Pogramas Sociales, razón por la que no tiene la necesidad de integrar padrones de beneficiarios. Cuando la CAPASEG construye una obra de agua potable, alcantarillado y saneamiento, la entrega a los Ayuntamientos para su manejo conforme a las facultades que les atribuye el artículo 115 constitucional.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XVI-B-Información relacionada con los recursos que el sujeto obligado ha entregado a los sindicatos.
Nota: Este Formato NO APLICA porque La CAPASEG no cuenta con una partida presupuestal para entregar o donar recursos públicos a sindicatos. Sólo se le asignan recursos públicos para construir obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XVII – Información Curricular 1er. Trimestre
XVII – Información Curricular 2do. Trimestre
XVII – Información Curricular 3er Trimestre.
XVII – Información Curricular 4to. Trimestre
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 25 de enero de 2018
XVIII-El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 10 de enero de 2017
XIX – Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2017
XX – Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2017
La información financiera sobre:
XXI-A-Información financiera de (presupuesto Asignado Anual) 4to trimestre 2016.
XXI-A-Información financiera de (presupuesto Asignado Anual) 1er trimestre 2017.
XXI-A-Información financiera de (presupuesto Asignado Anual) 2do trimestre 2017.
XXI-A-Información financiera de (presupuesto Asignado Anual) 3er trimestre 2017.
XXI-A-Información financiera de (presupuesto Asignado Anual) 4to trimestre 2017.
XXI-B-Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 4to trimestre 2016
XXI-B-Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 1er trimestre 2017
XXI-B-Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2do trimestre 2017
XXI-B-Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 3er trimestre 2017
XXI-B-información financiera de (informes trimestral de gastos) 4to trimestre 2017
XXI-C-Información financiera de Cuenta Pública 2015, 2016 y 2017
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXII-Información relativa a la deuda pública.
Nota: Este Formato NO APLICA porque la CAPASEG es un Organismo no autorizado para contraer deuda pública.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial:
XXIII-A – Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Nota: Este Formato NO APLICA porque la CAPASEG no tiene partida presupuestal autorizada para manejar un programa anual de comunicación social
XXIII-B – Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal.
Nota: Este Formato NO APLICA porque la CAPASEG no utiliza tiempos oficiales del Estado ni Fiscal.
XXIII-C – Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
Nota: Este Formato NO APLICA porque la CAPASEG no tiene una partida presupuestal autorizada para contratar servicios de impresión, difución y publicidad.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXIV-Los informes de resultados de las auditorías.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2017
XXV-El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Nota: Este Formato NO APLICA porque la CAPASEG no tiene la obligación de presentar estados financieros dictaminados. Solamente los sujetos o contribuyentes del I.S.R y del I.V.A. deben cumplir esta disposición fiscal.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXVI-Montos, Criterios, Convocatorias y listado de personas Físicas o morales (NO APLICA)
Nota: Este Formato NO APLICA a este Organismo, debido que La CAPASEG no otorga recursos públicos a personas físicas o morales por ser un Organismo cuya competencia de acuerdo al Artículo 6 de la Ley de Aguas para el Estado Libre y Soberano de Guerrero Número 574, es la Construcción y Rehabilitación de la Infraestructura de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXVIII- A-Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados.
XXVIII- B-Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXIX-Informes que por disposición legal rinde la CAPASEG
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXX-Las estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXXI_Informes-programatiscos presupuestables, balances grales y edo financieros (1er Trimestre.xls).
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXXII – Padrón de proveedores y contratistas.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 23 de enero de 2018
XXXIII-Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXXIV-A-Inventario de bienes muebles. 2do. semestre 2016
XXXIV-A-Inventario de bienes muebles. 1er semestre 2017
XXXIV-A-Inventario de bienes muebles. 2do semestre 2017
XXXIV-B-Inventario de altas practicadas a bienes muebles. semestre 2016
XXXIV-B-Inventario de altas practicadas a bienes muebles. 1er semestre 2017
XXXIV-B-Inventario de altas practicadas a bienes muebles. 2do semestre 2017
XXXIV-C-Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. semestre 2016
XXXIV-C-Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. 1er semestre 2017
XXXIV-C-Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. 2do semestre 2017
XXXIV-D-Inventario de bienes inmuebles. semestre 2016
XXXIV-D-Inventario de bienes inmuebles. 1er y 2do semestre 2017
XXXIV-E-Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-F-Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-H-Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
Fecha de Actualización: 30 de junio de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXXV-A-Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
XXXV-B-Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXXVI-Las resoluciones y laudos que se emitan.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2017
XXXVII-Los mecanismos de participación ciudadana.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXXVIII-A- Programas que ofrecen.
XXXVIII-B-Tramites derivado de los Programas.
Fecha de Actualización: 03 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XXXIX-A-Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
XXXIX-B-Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIX-C-Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIX-D-Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados:
XL-A-Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas.
XL-B-Encuestas sobre programas.
Ambas Fracciones NO APLICAN. Porque en el Art. 49 fracción V a la letra dice “El ejercicio de los recursos a que se refiere el presente capítulo deberá sujetarse a la evaluación del desempeño a que se refiere el artículo 110 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria. Los resultados del ejercicio de dichos recursos deberán ser evaluados, con base en indicadores, por instancias técnicas independientes de las instituciones que las ejerzan”.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
Los estudios financiados con recursos públicos:
XLI-A-Estudios financiados con recursos públicos, Catalogo 1.
XLI-B-Estudios financiados con recursos públicos, Catalogo 2.
XLI-C-Estudios financiados con recursos públicos, Catalogo 3.
XLI-D-Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones de carácter público.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XLII-Listado de Jubilados y Pensionados (NO APLICA).
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XLIII_ A.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto del trimestre 2016.
XLIII_A Formato Ingresos recibidos 1er trimestre Y abril.xls 2017
XLIII_A Formato Ingresos recibidos 2do-Trimestre-MAYO-JUNIO 2017
XLIII_ A.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto del 3er trimestre 2017.
XLIII_A.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto del 4to trimestre 2017
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XLIV-Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (NO APLICA).
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2017
XLV-El catálogo de disposición y guía de archivos documental.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
XLVI-A-Actas, Opiniones y Recomendaciones de los Consejos Consultivos
XLVI-B-Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2017
XLVII-Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios (NO APLICA).
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2018
Información que sea de utilidad o se considere relevante.
XLVIII-A-Otra información de interés público del sujeto obligado.
XLVIII-B-Otra información <<Información de Interes público>>.
XLVIII-C-Otra información <<Preguntas frecuentes>>.
XLVIII-D-Otra información <<transparencia proactiva>>.
Fecha de Actualización: 01 de mayo de 2017
Fecha de Validación: 15 de enero de 2017
XLIX. TABLAS DE APLICABILIDAD (Último párrafo del Artículo 70)
Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo).
Tabla de Actualización y Conservación de la Información
EN PROCESO…
EN PROCESO…
EN PROCESO….
EN PROCESO…
EN PROCESO…
EN PROCESO…
EN PROCESO…
EN PROCESO….
EN PROCESO…