Obligaciones de Transparencia Comunes Art. 81 Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2018
XIVB Recursos Publlicos a SindictosCT-SRH-210-19-10-001 EDUARDO RIOS PONCE
C.P. Marcos López de Jesús
Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Estatal de Cancerología
Domicilio: Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C. P. 39570
Tels. 744.445.6613 , (744) 445 8300, (744) 445 8333
Correo electrónico: transparencia@cancerologiagro.gob.mx
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
2018
- I.- LTAIPEG81FI_LTAIPEG81FI281217 1 TRIMESTRE 2018 ENERO – MARZO
- I.- LTAIPEG81FI_LTAIPEG81FI281217 2 TRIMESTRE 2018 ABRIL – JUNIO
2017
- Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado ENERO – MARZO 1° TRIMESTRE 2017 ENERO -MARZO
- I – El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes ABRIL – JUNIO
- I.- MARCO NORMATIVO 3° TRIMESTRE JULIO – SEPTIEMBRE
- I.- MARCO NORMATIVO 4° TRIMESTRE OCTUBRE – DICIEMBRE
2018
II A)
- II A .- LTAIPEG81FIIA_LTAIPEG81FIIA28 2° TRIM 2018 ABRIL – JUNIO
- II.-A SU ESTRUCTURA ORGANICA 1° TRIMESTRE 2018 ENERO – MARZO
II B)
- II.- B LTAIPEG81FIIB_LTAIPEG81FIIB28 2° TRIMESTRE – PNT ABRIL – JUNIO
- II.- B LTAIPEG81FIIB_LTAIPEG81FIIB28 1° Trimestre 2018 ENERO – MARZO
2017
- II .- Estructura Orgánica Completa 1 ° trimestre ENERO – MARZO
- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada Abril – Junio
- II – Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte JULIO – SEPTIEMBRE
- II – Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular OCTUBRE – DICIEMBRE
2018
- III.- LTAIPEG81FIII_LTAIPEG81FIII28 2° TRIMESTRE – PNT Abril – Junio
- III.- LTAIPEG81FIII_LTAIPEG81FIII28 1°Trimestre 2018 Enero – Marzo
2017
- III – Las facultades de cada área ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTE ENERO- MARZO
- III -Las facultades de cada área ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017 ABRIL – JUNIO
- III -Las facultades de cada área JULIO -SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017 JULIO – SEPTIEMBRE
- III -Las facultades de cada área OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE OCTUBRE – DICIEMBRE
- IV -Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas
- IV -Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
- IV -Las metas y objetivos de las áreas JULIO -SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
- IV -Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas
V – Los indicadores relacionados con temas de interés público ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
V Los indicadores relacionados con temas de interés público 2o TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2017
V -Los Indicadores de objetivos y resultados JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
V Los indicadores relacionados con temas de interés público 4° TRIMESTRE
VI Indicadores de objetivos y resultados Actualizado al 1 ° Trimestre 2017
VI Indicadores de objetivos y resultados ABIRL – JUNIO 2o TRIMESTRE
VI Formato Indicadores de objetivos y resultados JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
VI Indicadores de objetivos y resultados 4° TRIMESTRE
2018
- VII.- LTAIPEG81FVII_LTAIPEG81FVII28 2° TRIMESTRE – PNT 2018 Abril – Junio
- VII.- LTAIPEG81FVII_LTAIPEG81FVII28 1°Trimestre 2018 Enero – Marzo
———————————————————————————————————–
- VII – El directorio de todos los servidores públicos ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
VII Formato Directorio de servidores públicos 2o TRIMESTRE ABRIL – JUNIO
LTAIPEG81VII DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS 3° TRIMESTRE
VII – El directorio de todos los servidores públicos OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
En proceso.
2020
viaticos 1er. Trim.2020
2019
2018
2017
IX.- A)
- IX – A GASOTS POR CONCEPTO DE VIATICOS 1° TRIMESTRE
- IX A -Formato Gastos por conceptos de viáticos ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
- IXA FORMATO GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS 3° TRIMESTRE
- IXA Gastos por conceptos de viáticos – PNT 4° TRIMESTRE
IX.- B)
- IXb – Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
- IX B- Los gastos de representación y viáticos y el objeto e informe de comisión ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
- IXB LOS GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS 3° TRIMESTRE
- IXB Gastos de Representación – PNT 4° TRIMESTRE
X A)
- X- A .- LTAIPEG81FXA_LTAIPEG81FXA2812 2° TRIMESTRE-PNT 2018 Abril – Junio
- X- A .- LTAIPEG81FXA_LTAIPEG81FXA2812 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
X B)
- X- B.- LTAIPEG81FXB_LTAIPEG81FXB2812 2° TRIMESTRE- PNT 2018 Abril – Junio
- X- B.- LTAIPEG81FXB_LTAIPEG81FXB2812 1°Trimestre 2018 Enero – Marzo
X A)
Xa – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTRE
X A – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
X A – El número total de las plazas y del personal de base y confianza JULIO -SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
X A – El número total de las plazas y del personal de base y confianza OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
X B)
Xb – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
X B – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
X B – El número total de las plazas y del personal de base y confianza JULIO -SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
X B – El número total de las plazas y del personal de base y confianza OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
X.A.- Vacantes R.H. 1er.Trim 2020
X.A.- Vacantes R.H. 2o.Trim 2020
2018
XI.- LTAIPEG81FXI_LTAIPEG81FXI2812 2° TRIMESTRE-PNT 2018 Abril – Junio
XI.- LTAIPEG81FXI_LTAIPEG81FXI2812 1°Trimestre 2018 Enero -Marzo
CT-SRH-210-18-07-001 BLANCA A.J.P
CT-SRH-210-18-07-001 GABRIELA B.M
CT-SRH-210-18-07-003 ABNER M.N.
CT-SRH-210-19-10-001 EDUARDO RIOS PONCE
2017
XI – Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios Enero- Marzo 1 ° Trimestre 2017
XI-Las-contrataciones-de-servicios-profesionales-por-honorarios ABRIL- JUNIO 2° TRIMESTRE
XI-Las-contrataciones-de-servicios-profesionales-por-honorarios 3° Tirmestre
XI-Las-contrataciones-de-servicios-profesionales-por-honorarios OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
2018
XII .- 2° Trimestre 2018 Abril – Junio
XII .- _LTAIPEG81FXII28 1 ° Trimestre 2018 Enero – Marzo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XII – La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos Enero – Marzo 2017 – Recursos Humanos
XII – La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos2° Trimestre
XII – La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos JULIO -SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
XII – La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos OCTUBRE -DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
Unidad de Transparencia del Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega”
Domicilio Oficial: Avenida Ruiz Cortinez 128 A Colonia Alta Progreso
Clave de la localidad: 01, Acapulco
Clave del Municipio o delegación: 01 Acapulco de Juarez.
Clave de la Entidad Federativa: 12, Guerrero
Código postal: 39570
Teléfono: 7444458300
Horario de Atención: 08:00 – 16:00 hrs.
Correo electrónico: transparencia@cancerologiagro.gob.mx
“Se reciben solicitudes de información pública del Instituto Estatal de Cancerología Dr. Arturo Beltrán Ortega, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”.
Envío de solicitudes a través de:
http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
Responsable y personal habilitado para cumplir con las funciones de la Unidad de Transparencia (UT)
Nombre(s) | Primer apellido | Segundo apellido | Cargo o puesto en el sujeto obligado | Cargo o función en la UT |
MARCOS | LOPEZ | DE JESUS | Titular de la Unidad de Transparencia | Titular de la Unidad de Transparencia |
2018
XIII.- LTAIPEG81FXIII 2° TIMESTRE 2018
XIII.- LTAIPEG81FXIII 1° TIMESTRE 2018
2018
XIV LTAIPEG81FXIV_LTAIPEG81FXIV28 2° TRIMESTRE-PNT 2018 Abril – Junio
XIV .- LTAIPEG81FXIV_LTAIPEG81FXIV28 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
——————————————————————————————————-
XIV .- A)
XIVa – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
XIV A – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017.
XIV A – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos JULIO- SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017.
XIV A – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
XIV.- B)
XIV B Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados Enero – Marzo 1° Trimestre 2017
XIV B – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XIV B – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos JULIO- SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
XIV B – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
R.H. Vacantes de Plazas 4o. Trim.2019
XV.- A)
XV.- A) 2 ° TRIMESTRE 2018
XV.- A LTAIPEG81FXVA 1 ° TRIMESTRE 2018
XV B)
XV – B) 2° TRIMESTRE PNT 2018
XV.- B LTAIPEG81FXVB_1° TRIMESTRE 2018
2018
XVI.- A )
- XVI. A.- LTAIPEG81FXVIA_LTAIPEG81FXVIA 2° TRIMESTRE- PNT 2018 Abril – Junio
XVI. A.- LTAIPEG81FXVIA_LTAIPEG81FXVIA 1°Trimestre 2018 Enero – Marzo
XVI.- B)
- XVI. B.-LTAIPEG81FXVIB_LTAIPEG81FXVIB 2° TRIMESTRE-PNT 2018 Abril – Junio
- XVI. B.-LTAIPEG81FXVIB_LTAIPEG81FXVIB 1° TRIMESTRE 2018 Enero – Marzo
- XIVB Recursos Publicos a Sindicatos
XVI.- A)
- XVIa – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios que regulen las relaciones laborales Enero – Marzo 1° Trimestre 2017
XVI A – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios que regulen las relaciones laborales ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XVIA NORMATIVIDAD LABORAL 3 ° TRIMESTRE
XVIA NORMATIVIDAD LABORAL 4° TRIMESTRE
XVI.- B)
- XVIb – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
XVI B – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XVI B – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios JULIO – SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
XVI B – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIMESTRE 2017
XVII LTAIPEG81FXVII_LTAIPEG81FXVII 2° TRIMESTRE 2018 Abril – Junio
XVII.-LTAIPEG81FXVII_LTAIPEG81FXVII 1°TRIMESTRE 2018 Enero – Marzo
______________________________________________________________
XVII – La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTRE
XVII – La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XVII – La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento JULIO – SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
XVII LA INFORMACIÓN CURRICULAR4° TRIMESTRE
XLIIA Listado de Personal Pensionado o Jubilado2018
XVIII.- LTAIPEG81FXVIII_LTAIPEG81FXVI 2 TRIMESTRE 2018 Abril – Junio 2018
XVIII.- LTAIPEG81FXVIII_LTAIPEG81FXVI 1 TRIMESTRE 2018 Enero – Marzo 2018
2017
XVIII.- SANCIONES ADMINISTRATIVAS 3° TRIMESTRE
XVIII.- SANCIONES ADMINISTRATIVAS 4° TRIMESTRE
2018
XIX.- 2° trimestre 2018
XIX.- LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1° Trimestre 2018
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado Enero – Marzo 1° Trimestre 2017
XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado 4° TRIMESTRE
XX.- 2° Trimestre
XX.- LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1° Trimestre
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XX – Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XX Trámites que se realizan 3° TRIMESTRE
XX Trámites que se realizan 4° TRIMESTRE
XXI A)
XXI B)
XXI C)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
XI.- A )
XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) Enero- Marzo 2017
XXI A- La información financiera sobre el presupuesto asignado ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual) 3° TRIMESTRE
XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual) – PNT 4° TRIMESTRE
XXI.- B)
XXIb – La información financiera de (informes trimestrales de gasto) ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
XXI B – Información financiera de informes trimestrales de gasto ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXIB Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 3° TRIMESTRE
XXI B Información financiera de (informes trimestrales de gasto) – 4° TRIMESTRE PNT
XXI.- C)
XXIc – La información financiera sobre el presupuesto asignado ENERO – MARZO 2017
XXI C – La información financiera sobre el presupuesto asignado ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXIc – La información financiera sobre el presupuesto asignado JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXI C Información financiera de cuenta pública – PNT 4° TRIMESTRE
XXII.- 2 ° Trimestre 2018 Abril – Junio
XII .- _LTAIPEG81FXII28 1 ° Trimestre 2018 Enero – Marzo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XXII Formato Deuda Pública Enero – Marzo 1 ° Trimestre 2017
XXII – La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXII INFORMACION RELATIVA A LA DEUDA PUBLICA 3° TRIMESTRE
XXII Deuda Pública 4° TRIMESTRE
XXIII.- A)
XXIII .- B)
XXIII.- C)
XXIII.- A)
XXIIIa – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social ENERO – MARZO 2017
XXIII A- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social ABRIL – JUNIO 2o TRIM 2017
XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3 TRIMESTRE
XXIII A Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 4° TRIMESTRE
XXIII.- B)
XXIIIb – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación ENERO – MARZO 2017 1 ° TRIM
XXIII B – Los montos destinados a gastos de comunicación social ABRIL – JUNIO 2o TRIM 2017
XXIII B Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social 3° TRIMESTRE
XXIII B Erogación de recursos por contratación de servicios – PNT 4° TRIMESTRE
XXIII.- C)
XXIIIc – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación ENERO – MARZO 1 ° TRIM 2017
XXIII C – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación ABRIL – JUNIO 2o TRIM 2017
XXIII C Utilización de los Tiempos Oficiales 3° TRIMESTRE
XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales – PNT 4° TRIMESTRE
XXIV.-
XXIV.- LTAIPEG81FXXIV_LTAIPEG81FXXIV 1° Trimestre 2018
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XXIV – Los informes de resultados de las auditorías ENERO – MARZO 1° TRIM 2017
XXIV – Los informes de resultados de las auditorías ABRIL – JUNIO 2o TRIM 2017
LTAIPEG81FXXIV 3° TRIMESTRE
LTAIPEG81FXXIV 4° TRIMESTRE
Este Organismo no realiza Dictaminación a sus estados financieros, por esta razón no se genera información relativa a esta fracción.
XXV. Dictaminacion a Estados Financieros 2018
XXV. Dictaminacion a Estados Financieros 2019
Información Actualizada al 2 Semestre Enero – Junio 2018
XXVI 2° TRIMESTRE 2018
XXVI .- LTAIPEG81FXXVI 1° TRIMESTRE 2018
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
XXVI Personas fisicas o morales quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVI -Personas fisicas o morales quienes el sujeto obligado asigna recursos publicos ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales 3° Trimestre
XXVI Personas físicas o morales 4°TRIMESTRE
CONTRATOS PROVEEDORES EJERCICIO 2019
RENE FIGUEROA RIVAS PIPEHER S.A DE C.V
JORGUE LUIS SERRANO BERNAL GLORIA BARRIENTOS BERNAL
FARMACEUTICOS MAYPO S.A DE C.V
CONSTRUCCIONES DE REDES ELECTROMECANICAS Y CIVILES S.A DE C.V
ALTERNATIVAS BIOEQUIVALENTES S.A DE C.V
EJERCICIO 2018
XXVII 2° TRIMESTRE PNT 2018
XXVII 1° TRIMESTRE PNT 2018
________________________________________________________________________________
XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos ENERO – MARZO 1°TRIME 2017
XXVII – Las concesiones, contratos, permisos, licencias ABRIL – JUNIO 2o TRIM2017
XXVII – Las concesiones, contratos, permisos, licencias JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, 4° TRIMESTRE
2018
XXVIII.-A ) 2° TRIMESTRE PNT 2018
XXVIII.-A ) 1° TRIMESTRE PNT 2018
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.
XXVIII.-B ) 2°TRIMESTRE PNT 2018
XXVIII.-B ) 1°TRIMESTRE PNT 2018
____________________________________________________________
XXVIII A
XXVIIIa – La información sobre los resultados sobre procedimientos de Ene-marzo2017
XXVIII a – La información sobre procedimientos de ABRIL – JUNIO 2° TRIMESTRE 2017
XXVIII a – La información sobre procedimientos JULIO – SEPT TRIMESTRE 2017 – copia
XXVIII a – La información sobre procedimientos de OCTUBRE – DICIEMBRE 2017
XXVIII B
XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ENERO – MARZO 2017
XXVIII b – Resultados de procedimientos de adjudicación ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXVIII b – Resultados de procedimientos de adjudicaciónJULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXVIII b – Resultados de procedimientos de adjudicación OCTUBRE – DICIEMBRE 2017 (1)
2018
XXIX.- 2° Trimestre PNT 2018 Abril – Junio
XXIX 1° Timestre PNT 2018 Enero – Marzo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XXIX Formato Informes Emitidos ENERO – MARZO 2017 1° TRIMESTRE 2017
XXIX Formato Informes Emitidos ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXIX Formato Informes Emitidos JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXX 2018
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento 1° trimestre
XXX – Las estadísticas que generen en cumplimiento 2o TRIMESTRE 2017
XXX – Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades 3° TRIMESTRE 2017
XXXI.- 2018
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.–.-.-.–.-.-.–.-.-.–.-.-.–.-.-.–.-.-.–.-.-.-
XXXI- Informe de avances programáticos o presupuestales, ENERO – MARZO 1° TRIMESTRE 2017
XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales 3° TRIMESTRE
XXXI Informes programáticos presupuestales, – PNT 4° TRIMESTRE
2018
XXXII 2° TRIMESTRE PNT 2018
XXXII.- LTAIPEG81FXXXII 1° TRIMESTRE -2018
2017
XXXII – Padrón de proveedores y contratistas Enen-marzo 2017
XXXII Padrón de proveedores y contratistas 2° TRIMESTRE –
XXXII – Padrón de proveedores y contratistas JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXII Padrón de proveedores y contratistas 4° TRIMESTRE
2018
XXXIII.- 2° Trimestre 2018 Abril – Junio
XXXIII.- LTAIPEG81FXXXIII_LTAIPEG81FXX 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
.-.–.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.–.-.-.–.-.-.-.-.-.-.–.-.-.–.-.-.-.–.-.-.–.-.-.-.–.-.-.–.-.-.-
XXXIII – Los convenios de coordinación de concertación l Enero- Marzo 2017 1 TRIMESTRE
XXXIII – Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017XXXIII – Los convenios de coordinación JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 4° TRIMESTRE
CONTRATO DE SUBROGACIÓN CANCEROLOGÍA – SALUD 2019
2018
XXXIV -A) SEMESTRAL PNT 2018
XXXIV -B) SEMESTRAL PNT 2018
XXXIV -C) SEMESTRAL PNT 2018
XXXIV- D) SEMESTRAL PNT 2018
XXXIV -E) SEMESTRAL PNT 2018
XXXIV -F) SEMESTRAL PNT 2018
XXXIV- G) SEMESTRAL PNT 2018
Información actualizada de Enero – Junio 2018
——————————————————————————————————-
XXXIV A
XXXIVA 4° TRIMESTRE
XXXIV B
XXXIVB 4°trimestre
XXXIV C
XXXIVC El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad 4° Trimestre
XXXIV D
XXXIV D El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad 4° Trimestre
XXXIV F
XXXIVF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 4° TRIMESTRE
XXXIV H
XXXIVH Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 4° TRIMESTRE
XXXIV E
XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 4° Trimestre
2018
XXXV A).-
- XXXV. A .- LTAIPEG81FXXXVA_LTAIPEG81FXXX 2 TRIMESTRE 2018 Abril – Junio
- XXXV. A .- LTAIPEG81FXXXVA_LTAIPEG81FXXX 1 ° Trimestre 2018 Enero – Marzo
XXXV B).-
- XXXV. B.- LTAIPEG81FXXXVB_LTAIPEG81FXXX 2° TRIMESTRE PNT 2018 Abril – Junio
- XXXV. B.- LTAIPEG81FXXXVB_LTAIPEG81FXXX 1 ° Trimestre 2018 Enero – Marzo
XXXV C).-
- XXXV. C.- LTAIPEG81FXXXVC_LTAIPEG81FXXX 2° TRIMESTRE PNT 2018 Abril – Junio
- XXXV. C.- LTAIPEG81FXXXVC_LTAIPEG81FXXX 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
2017
XXXV A)
- XXXVa – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales i.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/…/
- XXXVa – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos u organismos internacionales ABRIL – MAYO 2o TRIMESTRE 2017
XXXVa – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos u organismos internacionales JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 4° TRIMESTRE
XXXVb – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales Ene-Marzo2017
XXXV B)
- XXXVb – Las recomendaciones especiales por los órganos públicos u organismos internacionales ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXXVb – Las recomendaciones especiales por los órganos públicos u organismos internacionales JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos 4° TRIMESTRE
XXXV C)
- XXXVc – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Ene-Marzo2017
XXXVc – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXXV C – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 4 ° TRIMESTRE
2018
XXXVI.- LTAIPEG81FXXXVI_LTAIPEG81FXXX 2° Trimestre PNT 2018 Abril – Junio
XXXVI.- LTAIPEG81FXXXVI_LTAIPEG81FXXX 1° Trimestre 2018 Enero- Marzo
2017
XXXVI – Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos Ene-Marzo2017
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos 2° TRIMESTRE
XXXVI – Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos 4° TRIMESTRE
XXXVII A)
XXXVII A.- 2° Trimestre 2018 Abril – Junio
XXXVII A.- LTAIPEG81FXXXVIIA_LTAIPEG81FX 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
XXXVII B)
XXXVII B.- 2° Trimestre 2018 Abril – Junio
XXXVII B.- LTAIPEG81FXXXVIIB_LTAIPEG81FX 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XXXVII – Los mecanismos de participación ciudadana Enero-Marzo2017
XXXVII – Los mecanismos de participación ciudadana ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXXVII – Los mecanismos de participación ciudadana JULIO – SEPTIEMBRE 3er TRIMESTRE 2017
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana 4° TRIMESTRE
XXXVIII .- A)
XXXVIII.- A 2° Trimestre PNT 2018
XXXVIII .- B)
XXXVIII.-B 1 y 2° Trimestre PNT 2018
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
XXXVIII A
XXXVIIIa – Los programas que ofrecen, incluyendo información s Ene-Marzo2017 1 TRIMESTRE
XXXVIIIa – Los programas que ofrecen, incluyendo informació ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXXVIIIa – Los programas que ofrecen, incluyendo información JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXVIIIA Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población 4° TRIMESTRE
XXXVIII B
XXXVIIIb – Los programas que ofrecen, incluyendo información Ene-Marzo2017 1 TRIMESTRE
XXXVIIIb – Los programas que ofrecen, incluyendo informaciónABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XXXVIIIb – Los programas que ofrecen, incluyendo informaciónJULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XXXVIIIB Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población 4° TRIMESTRE
2018
XXXIX – A
XXXIX A.- 2° Trimestre 2018
XXXIX A.- LTAIPEG81FXXXIXA_LTAIPEG81FXX 1° Trimestre 2018
XXXIX – B
XXXIX B.- 2° Trimestre 2018
XXXIX B.- LTAIPEG81FXXXIXB_LTAIPEG81FXX 1° Trimestre 2018
XXXIX – C
XXXIX C.- 2° TRIMESTRE 2018
XXXIX C.- 1° TRIMESTRE 2018
XXXIX – D
XXXIX D.- 2° Trimestre 2018
XXXIX D.- LTAIPEG81FXXXIXD_LTAIPEG81FXX 1° Trimestre 2018
———————————————————————————————————————-
XXXIX -A
XXXIX A Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
LTAIPEG81FXXXIXA 2° TRIMESTRE, 3° TRIMESTRE Y 4° TRIMESTRE
XXXIX -B
XXXIX B.-
LTAIPEG81XXXIXB 1° TRIMESTRE, 2 TRIMESTRE, 3° TRIMESTRE Y 4° TRIMESTRE
U.T. XXXIXB Informe Resoluciones 2018
U.T. XXXIXB Informe Resoluciones 2019
XXXIX -C
XXXIX C. Formato Integrantes del Comité de TransparenciaENERO – MARZO 1 ° TRIMESTRE 2017
LTAIPEG81XXXIXC 2° TRIMESTRE
XXXIX-C.-Formato-Integrantes-del-Comité-de-Transparencia 3° TRIMESTRE
XXXIX-C.-Formato-Integrantes-del-Comité-de-Transparencia 4° TRIMESTRE
XXXIX -D
XXXIX D – Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2 TRIMESTRE
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 3 TRIMESTRE
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 4 TRIMESTRE
XL. Evaluaciones y Encuestas con Recursos Públicos
XL Evaluaciones y encuestas 2018
XL Evaluaciones y encuestas 2019
El Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega” NO ha realizado ninguna evaluación y encuesta que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos público.
Información Actualizada al 2° Trimestre Abril – Junio 2018
Durante este periodo, el Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega” No realizó Estudios Financiados con Recursos Públicos.
Información Actualizada al 2° Trimestre Abril – Junio 2018
2018
XLII A)
XLII. A.- LTAIPEG81FXLIIA_LTAIPEG81FXLI 2° TRIMESTRE -PNT 2018 Abril – Junio
XLII. A.- LTAIPEG81FXLIIA_LTAIPEG81FXLI 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
XLII B)
XLII B.- LTAIPEG81FXLIIB_LTAIPEG81FXLI 2° TRIMESTRE- PNT 2018 Abril – Junio
XLII. B.- LTAIPEG81FXLIIB_LTAIPEG81FXLI 1° Trimestre 2018 Enero – Marzo
______________________________________________________________
XLII A
XLII A 1 ° TRIMESTRE
XLII A – El listado de jubilados y pensionados JULIO -SEPTIEMBRE 3o TRIMESTRE 2017
XLII A – El listado de jubilados y pensionados OCTUBRE – DICIEMBRE 4o TRIM 2017
XLIIA Listado de Personal Pensionado o Jubilado
XLII B
XLII B 1 ° TRIMESTRE
XLIIB Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 3 ° TRIMESTRE
XLIIB Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 4 ° TRIMESTRE
XLIII.- A)
XLIII.- A LTAIPEG81FXLIIIA 1° TRIMESTRE 2018
XLIII.- B)
XLIII- B) 2° Trimestre PNT 2018
XLIII.- BLTAIPEG81FXLIIIB 1° TRIMESTRE 2018
XLIII.- A)
XLIII A Ingresos recibidos ENERO – MARZO 2017
XLIIIA Ingresos recibidos 3 ° trimestre
XLIII A Los ingresos recibidos por cualquier concepto – PNT 4° TRIMESTRE
XLIII.- B)
XLIII B- Responsables de recibir, administrar ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017
XLIIIb – Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XLIII B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 4° TRIMESTRE
El Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega” No realiza donaciones de dinero o en especie
Información Actualizada 2 Semestre Enero – Junio 2018
XLIV Donaciones en Dinero o Especie
XLVI A)
XLVI A 2° Trimestre PNT 2018 Abril – Junio
XLVI A 1° Trimestre PNT 2018 Enero – Marzo
XLVI B)
XLVI B 2° Trimestre PNT 2018 Abril- Junio
XLVI B 1° Trimestre PNT 2018 Enero – Marzo
XLVI A)
XLVIa – Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias Enero a Marzo 2017
XLVI A – Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017
XLVI A – Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XLVIA Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias 4° Trimestre
XLVI B)
XLVIb – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo Enero Marzo 2017
XLVI B- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ABRIL – JUNIO2o TRIMESTRE 2017
XLVIb – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo JULIO – SEPT 3er TRIMESTRE 2017
XLVIB Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias 4° TRIMESTRE
NO APLICA
XLVIII.- A) 2° Trimestre 2018
XLVIII.- B) 2° Trimeste 2018
XLVIII.- C) 2° Trimestre 2018
XLVIII.- A LTAIPEG81FXLVIIIA_LTAIPEG81FX 1° Trimestre 2018
XLVIII.- B LTAIPEG81FXLVIIIB_LTAIPEG81FX 1° Trimeste 2018
XLVIII.- C LTAIPEG81FXLVIIIC_LTAIPEG81FX 1° Trimestre 2018
XLIX.- Tablas de Aplicabilidad
XLIX Rubros aplicables a la página de Internet 4° Trimestre
RECURSOS DE REVISIÓN EJERCICIO FISCAL 2017
Recurso Revision ITAIGro-72-2017
Artículo 82. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:
I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;
En proceso…
II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
En proceso…
III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y
VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.
A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública de oficio a cargo de la Secretaría de Finanzas y Administración; asimismo de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.
Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.
Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero
Para ingresar al Sistema de Clic al siguiente enlace: