Bienvenido al Portal de las Obligaciones de Transparencia de la
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Este espacio es para Usted, le invitamos a dar click en la siguiente imagen, donde podrá consultar las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.
Domicilio de la Secretaría de Desarrollo Social:
Boulevard René Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Gro.
Palacio de Gobierno, Edificio Norte, Planta Baja.
Teléfono: (747) 265 03 78.
Correo Electrónico de la Unidad de Transparencia:
pntsedesolguerrero@gmail.com.
Tabla de Aplicabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social
Cumplimiento del
Artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
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El marco normativo aplicable al sujeto obligado.
http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-i-marco-normativo-2/ |
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Su estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura.
http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-ii-su-e…de-la-estructura/ |
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Las facultades de cada área.
http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-iii-fac…des-de-cada-area/ |
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Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. |
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Los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social. |
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Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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El directorio de todos los servidores públicos. |
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La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos. |
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Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión. |
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El número total de las plazas y del personal de base y confianza. |
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Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios. |
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Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores
Públicos. (NO APLICA) |
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El domicilio de la Unidad de Transparencia. |
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Las convocatorias a concursos para cargos públicos y los resultados de los mismos. (NO APLICA) |
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La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos. |
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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios. (NO APLICA) |
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La información curricular. |
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El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas. |
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Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral. |
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La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. (NO APLICA) |
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Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad. (NO APLICA) |
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Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal. |
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El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
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Listado de personas físicas o morales que les asignen recursos. |
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Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas. |
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Resultados de procedimiento de adjudicación directa, invitación restringida y licitación. |
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Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. |
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Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones. |
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Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
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Padrón de proveedores y contratistas. |
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Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
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El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. (NO APLICA) |
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Recomendaciones emitidas de derechos humanos. |
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Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. (NO APLICA) |
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Los mecanismos de participación ciudadana. |
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Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino. |
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Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. |
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Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
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Los estudios financiados con Recursos Públicos. |
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El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. (NO APLICA) |
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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos. (NO APLICA) |
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Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. (NO APLICA) |
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El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
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Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones que emitan, los consejos consultivos. |
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Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet. (NO APLICA) |
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Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante. |
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Padrón de Beneficiarios (Región Centro)