Transparencia 360 de la Propeg

trans 360

¿Qué es Transparencia 360°?

Es una modalidad de la Transparencia y el Acceso a la Información, mucho más enfocada en el ciudadano a través de la creación de portales temáticos y acotada a temas específicos como procesos, trámites, servicios y/o proyectos de manera detallada y transversal.

 

¿Cuál es el propósito de la Transparencia 360°?

Divulgar información específica adelantándose a la demanda ciudadana, haciendo públicos en forma activa aquellos datos que en manos de los ciudadanos generen beneficio a la sociedad.

 

Transparencia 360° en la Procuraduría de Protección Ecológica del Estado.

Conscientes que el acceso a la información no debe limitarse únicamente a cumplir con lo establecido en las normas que la regulan, se busca publicar de forma clara y sencilla la información que se genera dentro de esta Institución, y que resulte de interés y de utilidad para la sociedad.

 

Portal-de-Transparencia-413x320

En esta sección encontrarás información del Portal de Transparencia de todas las Dependencias, así como temas de interés en Transparencia.

 Click para acceder al sitio de Transparencia

Plan-Estatal-de-Desarrollo-413x320

En esta sección encontrarás información del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, que concentra las propuestas planteadas por el Ejecutivo Estatal durante la campaña política y toma en cuenta los compromisos contraídos en ella, las peticiones escuchadas y las opiniones expresadas en los foros realizados con el fin de conocer el sentir de la sociedad en temas vitales del desarrollo estatal.

Click para acceder al sitio del Plan Estatal de Desarrollo