Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental 2018
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
h
Domicilio de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental:
Boulevard Rene Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios Chilpancingo, Gro.
Teléfono: (747) 4719741
Correo Electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com
Te invitamos a dar click en la imagen para consultar directamente en la Plataforma Nacional de Transparencia, las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal Marco Jurídico Específico de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018
(OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 Periodo de actualización: trimestralÁrea que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.Únicamente cuando se expida alguna reforma, adición, derogación, abrogación o se realice cualquier tipo de modificación al marco normativo aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet.La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en proceso de transición hacia un nuevo Esquema de Operación, Organización Estructural y Normativa con la próxima institución y Operación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ésta llevando a cabo una re-estructuración normativa y funcional de está Secretaría.Conservar en el sitio de Internet: información vigente |
Organograma SCyTG-Transparencia Organograma SCyTG-Transparencia_4°act 2018 DGGA Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 II – Estructura Orgánica_Estructura Orgánica II – Estructura Orgánica_Organigrama
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 II – Estructura Orgánica_Estructura Orgánica II – Estructura Orgánica_Organigrama La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación de la estructura orgánica.Conservar en el sitio de Internet: información vigente |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información:
(ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.Conservar en el sitio de Internet: información vigentePeríodo de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de alguna modificación. |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 IV METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS
(ENERO-MARZO) 2018 IV.- Objetivos y Metas Institucionales Área que genera la información: Áreas de la Secretaría. Periodo de actualización: anual, durante el primer trimestre del ejercicio en curso |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 V INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO
(ENERO-MARZO) 2018 V – Indicadores de interés público
(ABRIL-JUNIO) 2018 V – Indicadores de interés público
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018V – Indicadores de interés público PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018V – Indicadores de interés público Área que genera la información: Dirección General Jurídica, Dirección General de Fiscalización de Obra Pública y Dirección General de Control Gubernamental.Periodo de actualización: trimestral |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018 VI – Indicadores de resultados
(ABRIL-JUNIO) 2018 VI – Indicadores de resultados (JULIO-SEPTIEMBRE) 2018VI – Indicadores de resultados
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018VI – Indicadores de resultados Área que genera la información: Áreas de la Secretaría.Período de actualización de la información: trimestral |
En este hipervínculo puedes encontrar el Directorio
http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/?cat=59&s=+&post_type=directorio
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO)2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información: TrimestralEn su caso, 15 días hábiles después de alguna modificaciónConservar en sitio de Internet: información vigente |
La Secretaría de Finanzas y Administración, es la directamente responsable del manejo de la nómina, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se apega a sus lineamientos y tabuladores establecidos para el pago de sueldos y todo tipo de percepciones.
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: ENERO- JUNIO 2019 EN PROCESO: SE ACTUALIZA SEMESTRAL
(ENERO-JUNIO) 2018 VIII – Remuneración bruta y neta 1er semestre 2018
(JULIO-DICIEMBRE) 2018 VIII – Remuneración bruta y neta 2do semestre 2018 Área que genera la información: Delegación AdministrativaPeriodo de actualización: semestral.En caso de que exista alguna modificación antes de la conclusión del periodo, la información deberá actualizarse a más tardar en los 15 días hábiles posteriores.Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior. |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 IX GASTOS EN COMISIONES OFICIALES
(ENERO-MARZO) 2018 IX-Gastos-por-concepto-de-viáticos-y-representación
(ABRIL-JUNIO) 2018 IX – Gastos por concepto de viáticos y representación
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018IX – Gastos por concepto de viáticos y representación
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018IX – Gastos por concepto de viáticos y representación Área que genera la información: Delegación Administrativa.Período de actualización de la información: TrimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior. |
Corresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, atender éste rubro, de acuerdo a lo establecido en los artículos 23 Fracción VIII y 33 Fracción VIII de su Reglamento Interno.
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 X Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza X Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
(ENERO-MARZO) 2018 XA-Personal-plazas-y-vacantes_Plazas-vacantes-del-personal-de-base-y-confianza XB-Personal-plazas-y-vacantes_Total-de-plazas-vacantes-y-ocupadas-del-personal-de-base-y-confianza
(ABRIL-JUNIO) 2018 X – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza X – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018X – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza X – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018X – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza X – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
Área que genera la información: Delegación Administrativa.Período de actualización: trimestral Conservar en el sitio de Internet: información vigente |
Para cubrir la remuneración a las personas físicas y morales que sean contratadas por el Órgano Estatal de Control para prestar exclusivamente servicios profesionales en materia de las actividades vinculadas con los servicios de vigilancia, inspección y control de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. Artículo 191 de los Lineamientos
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XI PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS
(ENERO-MARZO) 2018 XI-Personal-contratado-por-honorarios
(ABRIL-JUNIO) 2018 XI – Personal contratado por honorarios
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XI – Personal contratado por honorarios
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XI – Personal contratado por honorarios Área que genera la información: Delegación Administrativa.Periodo de actualización: trimestral.Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XII DECLARACIONES PATRIMONIALES
(ENERO-MARZO) 2018 XII-Declaraciones-de-situación-patrimonial
(ABRIL-JUNIO) 2018 XII – Declaraciones de situación patrimonial
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XII – Declaraciones de situación patrimonial
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XII – Declaraciones de situación patrimonial Área que genera la información: Departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial.Período de actualización: TrimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior |
Se reciben solicitudes de información pública de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, a través del correo electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com; en el domicilio Boulevard René Juárez Cisneros, número 62 Colonia, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, de los Bravo, C.P. 39075, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XIII Unidad de Transparencia (UT)
(ENERO-MARZO) 2018 XIII-Unidad-de-Transparencia-UT
(ABRIL-JUNIO) 2018 XIII-Unidad-de-Transparencia-UT
HASTA (JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XIII – Unidad de Transparencia (UT)
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XIII-Unidad-de-Transparencia-UT Área que genera la información: Unidad de Transparencia.Período de actualización de la información: Trimestral, en su caso, 15 días hábiles después de la modificaciónConservar en el sitio de Internet: información vigente |
NO APLICA
|
a) Área;
NO APLICA |
NO APLICA
|
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XVII CURRICULA DE FUNCIONARIOS
(ENERO-MARZO) 2018 XVII-Información-curricular-y-sanciones-administrativas
(ABRIL-JUNIO) 2018 XVII – Información curricular y sanciones administrativas
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XVII – Información curricular y sanciones administrativas
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XVII – Información curricular y sanciones administrativas Área que genera la información: Delegación Administrativa.Período de actualización: trimestralEn su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación a la información de los servidores públicos que integran el sujeto obligado, así como su información curricularConservar en el sitio de Internet: información vigente |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
(ENERO-MARZO) 2018 XVIII-Sanciones-administrativas-a-los as-servidores as
(ABRIL-JUNIO) 2018 XVIII – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XVIII – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XVIII – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) Área que genera la información: Dirección General Jurídica.Período de actualización de la información: Trimestral.Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y, respecto de los(as) servidores(as) públicos(as) que hayan sido sancionados y permanezcan en el sujeto obligado al momento de la actualización de información, se conservará la información correspondiente a dos ejercicios anteriores. |
Formato de Solicitud de Información
Da click en la imagen, es la dirección electrónica para realizar solicitudes de información, registrate y ejerce tu derecho: También puede acudir a la Unidad de Transparencia (presencial) o solicitar la información vía correo electrónico y realizar su solicitud vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia.Período de actualización de la información: Trimestral.Conservar en el sitio de Internet: información vigente |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia.Período de actualización de la información: Trimestral.Conservar en el sitio de Internet: información vigente |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXI Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual XXI Presupuesto asignado_Cuenta pública XXI Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
(ENERO-MARZO) 2018 XXIA-Presupuesto-asignado_Presupuesto-asignado-anual XXIB-Presupuesto-asignado_Ejercicio-de-los-egresos-presupuestarios XXIC-Presupuesto-asignado_Cuenta-pública
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXI – Presupuesto asignado_Cuenta pública XXI – Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios XXI – Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXI – Presupuesto asignado_Cuenta pública XXI – Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios XXI – Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXI – Presupuesto asignado_Cuenta pública XXI – Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios XXI – Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual Área que genera la información: Delegación Administrativa.Período de actualización: trimestral y anual respecto del presupuesto anual asignado y la cuenta públicaConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a seis ejercicios anteriores |
NO APLICA
|
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXIII Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv XXIII PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE
(ENERO-MARZO) 2018 XXIII Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIII Gastos-de-publicidad-oficial_Programa-Anual-de-Comunicación-Social-o-equivalente XXIII Gastos-de-publicidad-oficial_Utilización-de-los-tiempos-oficiales-en-radio-y-tv
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXIII – Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII – Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIII – Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXIII – Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII – Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIII – Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXIII – Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial XXIII – Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIII – Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv Área responsable de la información: Delegación Administrativa.Periodo de actualización: trimestral Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXIV Resultados de auditorías realizadas
(ENERO-MARZO) 2018 XXIV-Resultados-de-auditorías-realizadas
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXIV – Resultados de auditorías realizadas
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXIV – Resultados de auditorías realizadas
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXIV – Resultados de auditorías realizadas Área que genera la información: Delegación Administrativa.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a los tres ejercicios anteriores |
NO APLICA |
NO APLICA
|
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXVII CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS Y AUTORIZACIONES
(ENERO-MARZO) 2018 XXVII-Las-concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias-o-autorizaciones-otorgadas
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
Área que genera la información: Dirección General Jurídica.Período de actualización: TrimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores |
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; Los nombres de los participantes o invitados; El nombre del ganador y las razones que lo justifican; El área solicitante y la responsable de su ejecución; Las convocatorias e invitaciones emitidas; Los dictámenes y fallo de adjudicación; El contrato y, en su caso, sus anexos; Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; El convenio de terminación; y El finiquito b) De las adjudicaciones directas: La propuesta enviada por el participante; Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; La autorización del ejercicio de la opción; En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; El nombre de la persona física o moral adjudicada; La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; El convenio de terminación; y El finiquito
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXVIII – a LICITACION PÚBLICA A CUANDO MENOS TRES PERSONAS XXVIII – b PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA
(ENERO-MARZO) 2018 XXVIII-A-Resultados-adjudicaciones-invitaciones-y-licitaciones-Procedimientos-de-licitación XXVIIIB-Resultados-adjudicaciones-invitaciones-y-licitaciones_Procedimientos-de-adjudicación-directa
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 Área que genera la información: Delegación Administrativa.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información vigente; la generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 Área que genera la información: Titular de la Secretaría.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
(ABRIL-JUNIO) 2018
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 Área que genera la información: Unidad de Transparencia.Período de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a los últimos seis ejercicios |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXI Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos XXXI Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida (ENERO-MARZO) 2018 XXXIA-informe-financiero_Gasto-por-Capítulo-Concepto-y-Partida XXXIB-Informe-financiero_Informes-financieros-contables-presupuestales-y-programáticos
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXI – Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida XXXI – Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXXI – Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida XXXI – Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXXI – Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida XXXI – Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Área que genera la información: Delegación Administrativa.Periodo de actualización: trimestral; a más tardar 30 días naturales después del cierre del período que correspondaConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los últimos seis ejercicios |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXII Padrón de proveedores y contratistas
(ENERO-MARZO) 2018 XXXII-Padrón-de-proveedores-y-contratistas
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXII – Padrón de proveedores y contratistas
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXXII – Padrón de proveedores y contratistas
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXXII – Padrón de proveedores y contratistas Área que genera la información: Delegación Administrativa.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio inmediato anterior |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXIII CONVENIOS DE COORDINACIÓN
(ENERO-MARZO) 2018 XXXIII-Convenios-de-coordinación-de-concertación-con-el-sector-social-o-privado
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXIII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXXIII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXXIII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Área que genera la información: Titular de la Secretaría.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso, la correspondiente al ejercicio anterior y los instrumentos jurídicos vigentes aun cuando éstos sean de ejercicios anteriores. |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-JUNIO) 2019 EN PROCESO
(ENERO-JUNIO) 2018 XXXIV – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIV – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV – Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIV – Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV – Inventario_Inventario de bienes inmuebles XXXIV – Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados XXXIV – Inventario_Inventario de bienes muebles (JULIO-DICIEMBRE) 2018 XXXIV Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIV Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIV Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV Inventario de bienes inmuebles XXXIV Inventario de bienes muebles e inmuebles donados XXXIV Inventario de bienes muebles
Área que genera la información: Delegación Administrativa.Periodo de actualización: semestralEn su caso, 30 días hábiles después de adquirir o dar de baja algún bien.Conservar en el sitio de Internet: información vigente respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles. En cuanto al inventario de altas y bajas, así como los bienes muebles e inmuebles donados, se conservará la información vigente y la correspondiente al semestre anterior concluido |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXV Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
(ENERO-MARZO) 2018 XXXVB-Recomendaciones-derechos-humanos_Casos-especiales-de-organismos-garantes-de-derechos-humanos
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos Área que genera la información: Titular de la SecretaríaPeriodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: la información generada en el ejercicio en curso a partir de la notificación de la recomendación y/o sentencia. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
(ENERO-MARZO) 2018 XXXVI-Resoluciones-y-laudos-emitidos
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos
Área que genera la información: Subsecretaría de Normatividad Jurídica.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXVII Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana XXXVII Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
(ENERO-MARZO)2018 XXXVIIA-Participación-ciudadana_Resultado-de-los-mecanismos-de-participación XXXVIIB-Participación-ciudadana_Mecanismos-de-participación-ciudadana
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXVII – Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana XXXVII – Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXXVII – Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana XXXVII – Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXXVII – Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana XXXVII – Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación Área que genera la información: Dirección General de Contraloría Social y Titular de la Secretaría.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXVIII Otros programas_Programas que ofrecen XXXVIII Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
(ENERO-MARZO) 2018 XXXVIIIA-Otros-programas_Programas-que-ofrecen XXXVIIIB-Otros-programas_Trámites-para-acceder-a-programas-que-ofrecen
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXVIII – Otros programas_Programas que ofrecen XXXVIII – Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XXXVIII – Otros programas_Programas que ofrecen XXXVIII – Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XXXVIII – Otros programas_Programas que ofrecen XXXVIII – Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen Área que genera la información: Titular de la Secretaría.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XXXIX CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS XXXIX INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA XXXIX INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA XXXIX SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
(ENERO-MARZO) 2018 XXXIXA-Actas-y-resoluciones-Comité-de-Transparencia_Informe-de-sesiones-del-Comité-de-Transparencia XXXIXC-Actas-y-resoluciones-Comité-de-Transparencia_Integrantes-del-Comité-de-Transparencia
(ABRIL-JUNIO) 2018 XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
(JULIO-SEPTIEMBRE) EN RELACIÓN INTEGRANTES DEL COMITÉ QUE ES TRIMESTRAL 2018 XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
( JULIO-DICIEMBRE) 2018 XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
Actas de Sesiones Ordinarias 2018 Actas de Sesiones Extraordinarias 2018 Resoluciones Emitidas Área que genera la información: Comité de Transparencia.Periodo de actualización: semestral, respecto de las sesiones y resoluciones. En cuanto al calendario de las sesiones a celebrar, se publicará la información en el primer trimestre del ejercicio en curso. Respecto a los integrantes del Comité de transparencia, se actualizará trimestralmente la información correspondiente.Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior, respecto a las sesiones y resoluciones. Información vigente respecto del calendario de sesiones a celebrar e integrantes del Comité de transparencia. |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018 Área que genera la información: Dirección General de Control Gubernamental.Periodo de actualización: anualConservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XLI ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
(ENERO-MARZO) 2018 XLI-Estudios-financiados-con-recursos-públicos
(ABRIL-JUNIO) 2018 XLI – Estudios financiados con recursos públicos
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XLI – Estudios financiados con recursos públicos
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XLI – Estudios financiados con recursos públicos Área que genera la información: Delegación Administrativa.Período de actualización: trimestral En su caso, 30 días hábiles después de publicar los resultados del estudio.Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores |
NO APLICA |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XLIII Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado XLIII Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
(ENERO-MARZO) 2018 XLIIIA-Ingresos_Ingresos-recibidos-por-cualquier-concepto-por-el-sujeto-obligado XLIIIB-Ingresos_Responsables-de-recibir-administrar-y-ejercer-los-ingresos
(ABRIL-JUNIO) 2018 XLIII – Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado XLIII – Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XLIII – Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado XLIII – Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XLIII – Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado XLIII – Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos Área que genera la información:Delegación Administrativa.Período de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a dos ejercicios anteriores |
NO APLICA |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XLV CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS
(ENERO-MARZO) 2018 XLV-Catálogo-de-disposición-documental-y-guía-simple-de-archivos
Área que genera la información: Áreas de la Secretaría, Subsecretarías y Direcciones Generales.Periodo de actualización: anual Conservar en el sitio de Internet: información vigente |
NO APLICA |
NO APLICA |
Da click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019 XLVIII INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO XLVIII TRANSPARENCIA PROACTIVA XLVIII INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO
(ENERO-MARZO) 2018 XLVIIIA-Más-información-relacionada_Información-de-interés-público XLVIIIB-Más-información-relacionada_Preguntas-frecuentes XLVIIIC-Más-información-relacionada_Transparencia-proactiva
(ABRIL-JUNIO) 2018 XLVIII – Más información relacionada_Información de interés público XLVIII – Más información relacionada_Preguntas frecuentes XLVIII – Más información relacionada_Transparencia proactiva
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 XLVIII – Más información relacionada_Información de interés público XLVIII – Más información relacionada_Preguntas frecuentes XLVIII – Más información relacionada_Transparencia proactiva
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 XLVIII – Más información relacionada_Información de interés público XLVIII – Más información relacionada_Preguntas frecuentes XLVIII – Más información relacionada_Transparencia proactiva
Transparencia Proactiva de la Secretaría de Contraloría y Transparencia ProactivaÁrea que genera la información: Dirección General de Transparencia.Periodo de actualización: trimestralConservar en el sitio de Internet: información vigenteDa click en los siguientes archivos para consultar la información: (ENERO-MARZO) 2019
(ENERO-MARZO) 2018
PRIMER A CUARTO TRIMESTRE (ACTUALIZACIÓN: ABRIL-DICIEMBRE) 2018 XLIX – Obligaciones aplicables
En los siguientes hipervínculos puedes encontrar información del año 2015, 2016 y 2017 (HISTÓRICO) Información Pública de la Administración 2015Información Pública de la Administración 2016Obligaciones de Transparencia 2017 |
PARA LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS, ESTÁ PENDIENTE POR PARTE DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE GUERRERO, PROPORCIONE LOS FORMATOS DEL ARTÍCULO 82 PARA PODER PUBLICARLOS EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Y ESTE PORTAL OFICIAL. |
En proceso.. |
NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental. |
NO APLICA
No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental. |
NO APLICA
No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental. |
NO APLICA
No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental. |
En proceso.. |
En proceso.. |