Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental 2018

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

h

Domicilio de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental:

Boulevard Rene Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios Chilpancingo, Gro.

Teléfono: (747) 4719741

Correo Electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com

 

Te invitamos a dar click en la imagen para consultar directamente en la Plataforma Nacional de Transparencia, las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

LogoPlataforma

 

texto del articulo 81 casi enfrente
 
fraccion I

Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal                      

Marco Jurídico Específico de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

I Normatividad aplicable

 

(ENERO-MARZO) 2018

 I_Marco Normativo 

 

(ABRIL-JUNIO) 2018 

I_Marco Normativo

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 

I Normatividad aplicable

 

(OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

I – Normatividad aplicable

Periodo de actualización: trimestralÁrea que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Únicamente cuando se expida alguna reforma, adición, derogación, abrogación o se realice cualquier tipo de modificación al marco normativo aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet.
La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en proceso de transición hacia un nuevo Esquema de Operación, Organización Estructural y Normativa con la próxima institución y Operación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ésta llevando a cabo una re-estructuración normativa y funcional de está Secretaría.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
fraccion II

Organograma SCyTG-Transparencia

 Organograma SCyTG-Transparencia_4°act 2018 DGGA

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

II ESTRUCTURA ORGANICA

II ORGANIGRAMA 

 

(ENERO-MARZO) 2018

IIA_Estructura Orgánica

IIB_Organigrama

 

(ABRIL-JUNIO) 2018 

IIA_Estructura  Orgánica

IIB_Organigrama

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 

II – Estructura Orgánica_Estructura Orgánica

II – Estructura Orgánica_Organigrama

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

II – Estructura Orgánica_Estructura Orgánica

II – Estructura Orgánica_Organigrama

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.
Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación de la estructura orgánica.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente

fraccion IIIDa click en los siguientes archivos para consultar la información:

 

(ENERO-MARZO) 2019

III FACULTADES DE ÁREAS 

 

(ENERO-MARZO) 2018

III_Facultades

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

III_Facultades

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 

III – Facultades de cada área

 
PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

III – Facultades de cada área

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.
 Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de alguna modificación.
fraccion IV

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

IV METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS

 

(ENERO-MARZO) 2018

IV.- Objetivos y Metas Institucionales

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría.

Periodo de actualización: anual, durante el primer trimestre del ejercicio en curso

fraccion V

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

V INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO

 

(ENERO-MARZO)  2018

V – Indicadores de interés público

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

V – Indicadores de interés público

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 

V – Indicadores de interés público

 
PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

V – Indicadores de interés público

Área que genera la información: Dirección General Jurídica, Dirección General de Fiscalización de Obra Pública y Dirección General de Control Gubernamental.
Periodo de actualización: trimestral

fraccion VI

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

VI INDICADORES DE RESULTADOS

 

(ENERO-MARZO) 2018

VI – Indicadores de resultados

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

VI – Indicadores de resultados

 
(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 

VI – Indicadores de resultados

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

VI – Indicadores de resultados

 Área que genera la información: Áreas de la Secretaría.
Período de actualización de la información: trimestral

fraccion VIIEn este hipervínculo puedes encontrar el Directorio

http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/?cat=59&s=+&post_type=directorio

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

VII DIRECTORIO

 

(ENERO-MARZO)2018

 VII-Directorio

 

(ABRIL-JUNIO) 2018 

VII – Directorio

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 

VII – Directorio

 
PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

VII – Directorio

 Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información: Trimestral
En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Conservar en sitio de Internet: información vigente
 
fraccion VIIILa Secretaría de Finanzas y Administración, es la directamente responsable del manejo de la nómina, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se apega a sus lineamientos y tabuladores establecidos para el pago de sueldos y todo tipo de percepciones.

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 ENERO- JUNIO 2019

EN PROCESO: SE ACTUALIZA SEMESTRAL

 

(ENERO-JUNIO) 2018

VIII – Remuneración bruta y neta 1er semestre 2018

 

(JULIO-DICIEMBRE) 2018

VIII – Remuneración bruta y neta 2do semestre 2018

Área que genera la información: Delegación Administrativa
Periodo de actualización: semestral.
En caso de que exista alguna modificación antes de la conclusión del periodo, la información deberá actualizarse a más tardar en los 15 días hábiles posteriores.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
 
fraccion IX

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

IX GASTOS EN COMISIONES OFICIALES

 

(ENERO-MARZO) 2018

IX-Gastos-por-concepto-de-viáticos-y-representación

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

IX – Gastos por concepto de viáticos y representación

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

IX – Gastos por concepto de viáticos y representación

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

IX – Gastos por concepto de viáticos y representación

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Período de actualización de la información: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
 
fraccion XCorresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, atender éste rubro, de acuerdo a lo establecido en los artículos 23 Fracción VIII y 33 Fracción VIII de su Reglamento Interno.

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

X Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

X Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

 

(ENERO-MARZO) 2018 

XA-Personal-plazas-y-vacantes_Plazas-vacantes-del-personal-de-base-y-confianza

XB-Personal-plazas-y-vacantes_Total-de-plazas-vacantes-y-ocupadas-del-personal-de-base-y-confianza

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

X – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

X – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

X – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

X – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

X – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

X – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

 

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Período de actualización: trimestral Conservar en el sitio de Internet: información vigente
 
fraccion XIPara cubrir la remuneración a las personas físicas y morales que sean contratadas por el Órgano Estatal de Control para prestar exclusivamente servicios profesionales en materia de las actividades vinculadas con los servicios de vigilancia, inspección y control de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. Artículo 191 de los Lineamientos

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XI PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS

 

(ENERO-MARZO) 2018

XI-Personal-contratado-por-honorarios

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XI – Personal contratado por honorarios

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XI – Personal contratado por honorarios

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XI – Personal contratado por honorarios

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
fraccion XII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XII DECLARACIONES PATRIMONIALES

 

(ENERO-MARZO) 2018

XII-Declaraciones-de-situación-patrimonial

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XII – Declaraciones de situación patrimonial

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XII – Declaraciones de situación patrimonial

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XII – Declaraciones de situación patrimonial

Área que genera la información: Departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial.
Período de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
fraccion XIIISe reciben solicitudes de información pública de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, a través del correo electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com; en el domicilio Boulevard René Juárez Cisneros, número 62 Colonia, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, de los Bravo, C.P. 39075, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XIII Unidad de Transparencia (UT)

 

(ENERO-MARZO) 2018

XIII-Unidad-de-Transparencia-UT

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

 XIII-Unidad-de-Transparencia-UT

 

HASTA (JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XIII – Unidad de Transparencia (UT)

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XIII-Unidad-de-Transparencia-UT

Área que genera la información: Unidad de Transparencia.
Período de actualización de la información: Trimestral, en su caso,  15 días hábiles después de la modificación
 Conservar en el sitio de Internet: información vigente
 
fraccion XIVNO APLICA


fraccion XVa) Área;

b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
NO APLICA

fraccion XVINO APLICA


fraccion XVII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XVII CURRICULA DE FUNCIONARIOS

 

(ENERO-MARZO) 2018

XVII-Información-curricular-y-sanciones-administrativas

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XVII – Información curricular y sanciones administrativas

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XVII – Información curricular y sanciones administrativas

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XVII – Información curricular y sanciones administrativas

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Período de actualización: trimestral
En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación a la información de los servidores públicos que integran el sujeto obligado, así como su información curricular
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
fraccion XVIII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

 

(ENERO-MARZO) 2018

XVIII-Sanciones-administrativas-a-los as-servidores as

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XVIII – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XVIII – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XVIII – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

Área que genera la información: Dirección General Jurídica. 
Período de actualización de la información: Trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y, respecto de los(as) servidores(as) públicos(as) que hayan sido sancionados y permanezcan en el sujeto obligado al momento de la actualización de información, se conservará la información correspondiente a dos ejercicios anteriores.
fraccion XIXFormato de Solicitud de Información

Da click en la imagen, es la dirección electrónica para realizar solicitudes de información, registrate y ejerce tu derecho:

layout_set_logo

También puede acudir a la Unidad de Transparencia (presencial) o solicitar la información vía correo electrónico y realizar su solicitud vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XIX Servicios ofrecidos

 

(ENERO-MARZO) 2018

XIX-Servicios-ofrecidos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XIX servicios ofrecidos

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XIX – Servicios ofrecidos

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XIX – Servicios ofrecidos

Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia.
Período de actualización de la información: Trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
fraccion XX

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XX Trámites ofrecidos

 

(ENERO-MARZO) 2018

XX-Trámites-ofrecidos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XX Trámites Ofrecidos

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XX – Trámites ofrecidos

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XX – Trámites ofrecidos

Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia.
Período de actualización de la información: Trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
fraccion XXI

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XXI Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

XXI Presupuesto asignado_Cuenta pública

XXI Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXIA-Presupuesto-asignado_Presupuesto-asignado-anual

XXIB-Presupuesto-asignado_Ejercicio-de-los-egresos-presupuestarios

XXIC-Presupuesto-asignado_Cuenta-pública

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXI – Presupuesto asignado_Cuenta pública

XXI – Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI – Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXI – Presupuesto asignado_Cuenta pública

XXI – Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI – Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XXI – Presupuesto asignado_Cuenta pública

XXI – Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI – Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Período de actualización: trimestral y anual respecto del presupuesto anual asignado y la cuenta pública
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a seis ejercicios anteriores 

fraccion XXIINO APLICA


fraccion XXIII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XXIII Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIII Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

XXIII Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

XXIII PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXIII Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII Gastos-de-publicidad-oficial_Programa-Anual-de-Comunicación-Social-o-equivalente

XXIII Gastos-de-publicidad-oficial_Utilización-de-los-tiempos-oficiales-en-radio-y-tv

XXIIIGastos-de-publicidad-oficial_Hipervínculo-a-información-de-tiempos-oficiales-en-radio-y-televisión

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII – Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Área responsable de la información: Delegación Administrativa.
Periodo de actualización: trimestral Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores

fraccion XXIV

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XXIV Resultados de auditorías realizadas

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXIV-Resultados-de-auditorías-realizadas

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXIV – Resultados de auditorías realizadas

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXIV – Resultados de auditorías realizadas

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXIV – Resultados de auditorías realizadas

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a los tres ejercicios anteriores
fraccion XXV

NO APLICA


fraccion XXVINO APLICA


fraccion XXVII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XXVII CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS Y AUTORIZACIONES

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXVII-Las-concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias-o-autorizaciones-otorgadas

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

 

Área que genera la información: Dirección General Jurídica.
Período de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
fraccion XXVIIIa) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

Los nombres de los participantes o invitados;

El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

El área solicitante y la responsable de su ejecución;

Las convocatorias e invitaciones emitidas;

Los dictámenes y fallo de adjudicación;

El contrato y, en su caso, sus anexos;

Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

El convenio de terminación; y

El finiquito

b) De las adjudicaciones directas:

La propuesta enviada por el participante;

Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

La autorización del ejercicio de la opción;

En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

El nombre de la persona física o moral adjudicada;

La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

El convenio de terminación; y

El finiquito

 

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

 (ENERO-MARZO) 2019

XXVIII – a LICITACION PÚBLICA A CUANDO MENOS TRES PERSONAS

XXVIII – b PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXVIII-A-Resultados-adjudicaciones-invitaciones-y-licitaciones-Procedimientos-de-licitación

XXVIIIB-Resultados-adjudicaciones-invitaciones-y-licitaciones_Procedimientos-de-adjudicación-directa

 

(ABRIL-JUNIO) 2018 

XXVIII a – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando …

XXVIII b – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018 

XXVIII a – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando …

XXVIII b – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXVIII a – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando …

XXVIII b – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente; la generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores

fraccion XXIX

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXIX INFORMES

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXIX-Informes-emitidos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXIX Informes Emitidos

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXIX – Informes emitidos

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXIX – Informes emitidos

Área que genera la información: Titular de la Secretaría.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores

fraccion XXX

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXX ESTADISTICAS

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXX-Estadísticas-generadas

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXX Estadísticas Generadas

 

 (JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXX – Estadísticas generadas

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXX-Estadísticas-generadas

Área que genera la información: Unidad de Transparencia.
Período de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a los últimos seis ejercicios

fraccion XXXI

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXI Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXXI Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

(ENERO-MARZO) 2018

XXXIA-informe-financiero_Gasto-por-Capítulo-Concepto-y-Partida

XXXIB-Informe-financiero_Informes-financieros-contables-presupuestales-y-programáticos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXI – Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXI – Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

 

(JULIO-SEPTIEMBRE)  2018

XXXI – Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXI – Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XXXI – Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXI – Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

 

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Periodo de actualización: trimestral; a más tardar 30 días naturales después del cierre del período que corresponda
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los últimos seis ejercicios

fraccion XXXII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXII Padrón de proveedores y contratistas

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXXII-Padrón-de-proveedores-y-contratistas

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXII – Padrón de proveedores y contratistas

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXXII – Padrón de proveedores y contratistas

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XXXII – Padrón de proveedores y contratistas

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio inmediato anterior

fraccion XXXIII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXIII CONVENIOS DE COORDINACIÓN

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXXIII-Convenios-de-coordinación-de-concertación-con-el-sector-social-o-privado

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXIII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXXIII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXXIII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

Área que genera la información: Titular de la Secretaría.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso, la correspondiente al ejercicio anterior y los instrumentos jurídicos vigentes aun cuando éstos sean de ejercicios anteriores.
fraccion XXXIV

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-JUNIO) 2019

EN PROCESO

 

(ENERO-JUNIO) 2018

XXXIV – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV – Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV – Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV – Inventario_Inventario de bienes inmuebles

XXXIV – Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV – Inventario_Inventario de bienes muebles

(JULIO-DICIEMBRE) 2018

XXXIV Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV Inventario de bienes inmuebles

XXXIV Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV Inventario de bienes muebles

 

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Periodo de actualización: semestral
En su caso, 30 días hábiles después de adquirir o dar de baja algún bien.Conservar en el sitio de Internet: información vigente respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles. En cuanto al inventario de altas y bajas, así como los bienes muebles e inmuebles donados, se conservará la información vigente y la correspondiente al semestre anterior concluido

fraccion XXXV

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXV Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

XXXV Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XXXV Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos2

 

(ENERO-MARZO) 2018 

XXXVA-Recomendaciones-derechos-humanos_Recomendaciones-de-organismos-internacionales-de-derechos-humanos

XXXVB-Recomendaciones-derechos-humanos_Casos-especiales-de-organismos-garantes-de-derechos-humanos

XXXVC-Recomendaciones-derechos-humanos_Recomendaciones-de-organismos-internacionales-de-derechos-humanos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos II

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanosB

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XXXV – Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanosB

Área que genera la información: Titular de la Secretaría
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: la información generada en el ejercicio en curso a partir de la notificación de la recomendación y/o sentencia. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios

fraccion XXXVI

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXXVI-Resoluciones-y-laudos-emitidos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos 

 

Área que genera la información: Subsecretaría  de Normatividad Jurídica.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior

fraccion XXXVII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXVII Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

XXXVII Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

 

(ENERO-MARZO)2018

XXXVIIA-Participación-ciudadana_Resultado-de-los-mecanismos-de-participación

XXXVIIB-Participación-ciudadana_Mecanismos-de-participación-ciudadana

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXVII – Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

 XXXVII – Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXXVII – Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

XXXVII – Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XXXVII – Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

XXXVII – Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

Área que genera la información: Dirección General de Contraloría Social y Titular de la Secretaría.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior

fraccion XXXVIII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXVIII Otros programas_Programas que ofrecen

XXXVIII Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXXVIIIA-Otros-programas_Programas-que-ofrecen

XXXVIIIB-Otros-programas_Trámites-para-acceder-a-programas-que-ofrecen

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXVIII – Otros programas_Programas que ofrecen

XXXVIII – Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XXXVIII – Otros programas_Programas que ofrecen

XXXVIII – Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018

XXXVIII – Otros programas_Programas que ofrecen

XXXVIII – Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

Área que genera la información: Titular de la Secretaría.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores
fraccion XXXIX

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XXXIX CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS

XXXIX INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

XXXIX INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

XXXIX SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

 

(ENERO-MARZO) 2018

XXXIXA-Actas-y-resoluciones-Comité-de-Transparencia_Informe-de-sesiones-del-Comité-de-Transparencia

XXXIXB-Actas-y-resoluciones-Comité-de-Transparencia_Informe-de-Resoluciones-del-Comité-de-Transparencia

XXXIXC-Actas-y-resoluciones-Comité-de-Transparencia_Integrantes-del-Comité-de-Transparencia

XXXIXD-Actas-y-resoluciones-Comité-de-Transparencia_Calendario-de-sesiones-ordinarias-del-Comité-de-Transparencia

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) EN RELACIÓN INTEGRANTES DEL COMITÉ QUE ES TRIMESTRAL 2018

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

 

JULIO-DICIEMBRE) 2018 

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX – Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

 

Actas de Sesiones Ordinarias 2018

Acta S-O- #1 2018 VP

Actas de Sesiones Extraordinarias 2018

ACTA S-E #1 VP

ACTA S-E #2 VP

Resoluciones Emitidas

Resolución S-00110118 VP

Resolución S-00110218 VP

Resolución S-00110718

Resolución S-00111218

Resolución S-00117618

Resolución S-00117918

Resolución S-00118218

Resolución S-00209518

Área que genera la información: Comité de Transparencia.
Periodo de actualización: semestral, respecto de las sesiones y resoluciones. En cuanto al calendario de las sesiones a celebrar, se publicará la información en el primer trimestre del ejercicio en curso. Respecto a los integrantes del Comité de transparencia, se actualizará trimestralmente la información correspondiente.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior, respecto a las sesiones y resoluciones. Información vigente respecto del calendario de sesiones a celebrar e integrantes del Comité de transparencia.
fraccion XL

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XL Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XL Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

 

(ENERO-MARZO) 2018 

XLA-Evaluación-y-encuesta-programas-financiados_Encuestas-sobre-programas-financiados-con-recursos-públicos

XLB-Evaluación-y-encuesta-programas-financiados_Evaluaciones-y-encuestas-a-programas-financiados-con-recursos-públicos

Área que genera la información: Dirección General de Control Gubernamental.
Periodo de actualización: anual
Conservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
fraccion XLI

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XLI ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

 

(ENERO-MARZO) 2018

XLI-Estudios-financiados-con-recursos-públicos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XLI – Estudios financiados con recursos públicos

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XLI – Estudios financiados con recursos públicos

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XLI – Estudios financiados con recursos públicos

Área que genera la información: Delegación Administrativa.
Período de actualización: trimestral En su caso, 30 días hábiles después de publicar los resultados del estudio.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
fraccion XLII

NO APLICA


fraccion XLIII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XLIII Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XLIII Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

 

(ENERO-MARZO) 2018

XLIIIA-Ingresos_Ingresos-recibidos-por-cualquier-concepto-por-el-sujeto-obligado

XLIIIB-Ingresos_Responsables-de-recibir-administrar-y-ejercer-los-ingresos

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XLIII – Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XLIII – Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XLIII – Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XLIII – Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XLIII – Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XLIII – Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Área que genera la información:Delegación Administrativa.
Período de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
fraccion XLIV

NO APLICA


Fracción XLV

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XLV CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS

 

(ENERO-MARZO) 2018

XLV-Catálogo-de-disposición-documental-y-guía-simple-de-archivos

 

 

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría, Subsecretarías y Direcciones Generales.
Periodo de actualización: anual Conservar en el sitio de Internet: información vigente
 fraccion XLVI

NO APLICA


 fraccion XLVII

NO APLICA


fraccion XLVIII

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XLVIII INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO

XLVIII TRANSPARENCIA PROACTIVA

XLVIII INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO

 

(ENERO-MARZO) 2018

XLVIIIA-Más-información-relacionada_Información-de-interés-público

XLVIIIB-Más-información-relacionada_Preguntas-frecuentes

XLVIIIC-Más-información-relacionada_Transparencia-proactiva

 

(ABRIL-JUNIO) 2018

XLVIII – Más información relacionada_Información de interés público

XLVIII – Más información relacionada_Preguntas frecuentes

XLVIII – Más información relacionada_Transparencia proactiva

 

(JULIO-SEPTIEMBRE) 2018

XLVIII – Más información relacionada_Información de interés público

XLVIII – Más información relacionada_Preguntas frecuentes

XLVIII – Más información relacionada_Transparencia proactiva

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE-DICIEMBRE) 2018 

XLVIII – Más información relacionada_Información de interés público

XLVIII – Más información relacionada_Preguntas frecuentes

XLVIII – Más información relacionada_Transparencia proactiva

 

 

Transparencia Proactiva de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Proactiva
Área que genera la información: Dirección General de Transparencia.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente

Da click en los siguientes archivos para consultar la información:

(ENERO-MARZO) 2019

XLIX Obligaciones aplicables

 

(ENERO-MARZO) 2018

XLIX Obligaciones Aplicables

 

PRIMER A CUARTO  TRIMESTRE  (ACTUALIZACIÓN: ABRIL-DICIEMBRE) 2018

XLIX – Obligaciones aplicables

 

 

En los siguientes hipervínculos puedes encontrar información del año 2015, 2016 y 2017

(HISTÓRICO)

Información Pública de la Administración 2015
Información Pública de la Administración 2016
Obligaciones de Transparencia 2017

 PARA LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS, ESTÁ PENDIENTE POR PARTE DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE GUERRERO, PROPORCIONE LOS FORMATOS DEL ARTÍCULO 82 PARA PODER PUBLICARLOS EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Y ESTE PORTAL OFICIAL. 
 obligaciones-07
 art82
 art82 I

En proceso..

Copia de Art.-82-Plan-Estatal-de-Desarrollo

 art82 II

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 art82 III
 art82 IVNO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 art82 VNO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 art82 VINO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 art82 VIIEn proceso..
 art82 VIIIEn proceso..